Curiosidad sobre el paradero de alguien

Hola buenas tardes:
Sabes, en mi pasado amoroso tuve una relación con alguien al que amé mucho pero que no me valoró. Duramos casi 4 años juntos pero al final me enteré que él me engañaba, aunque no con otra persona, sino que cuando lo conocí supe que había tenido problemas de drogadicción y aun así lo acepté porque le creí que se había recuperado. Después de 3 años de relación descubrí que no era así y yo me sentí engañada porque confié en el.
El decidió irse a vivir a otro lugar para alejarse de las malas compañías, y me prometió que regresaría. Yo lo esperé más de un año y decidí mejor perder contacto con él, pero antes él me dijo que yo nunca iba a ser feliz con nadie. Aunque me dolió mucho su traición, creo que fue lo mejor. Y hasta la fecha no sé nada de el.
Su nombre es Gustavo, su fecha de nacimiento es 07/abril/1986 y la mía 15/marzo/1986, y tengo curiosidad de saber que fue de su vida, si pudo superar su problema de drogadicción, si está bien o si algún día lo volveré a ver.
Hoy me siento feliz con mi pareja, aunque esté lejos pronto nos vamos a casar, per siento esa inquietud por la otra persona.
Ojalá me puedas ayudar, te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que muy difícil no se si es que esta internado en alguna clínica o que pero no encuentro nada de el aun regálame unos días más y vuelvame a escribir nuevamente haber si he podido descubrir algo de el.
Gracias,
lufeguri
Al contrario, gracias a ti.
Esperaré unos días, porque de verdad quisiera saber qué fue de él.
Hola de nuevo:
Hace unos días te pregunté sobre el paradero de alguien de quien no sé nada desde hace casi 3 años (una ex pareja), y me pediste que te preguntara de nuevo en unos días más para ver si sabias algo. Y pues ya estoy por aquí, por si me tienes noticias, o si necesitas algún otro dato.
Gracias.
Veo que realmente esta persona o cambio de nivel de energía o realmente no se que pudo pasar porque aun no lo encuentro.
Gracias,
lufeguri
No te preocupes, ya déjalo así.
Nada más una duda, ¿será qué pudiera haber fallecido y esa es la razón por la que no lo encuentras? ¿O cómo es eso de que cambió de nivel de energía?
Gracias de todas formas.
Saludos.
Resulta que para que halla cambio de energía en una persona o ha tenido algún susto o accidente o simplemente lo que tu dices halla fallecido.
Gracias,
lufeguri
Para que una persona halla cambiado de aura o energía que es lo que le envuelve el cuerpo pudo haber tenido un susto grande o accidente o como tu dices pudo haber fallecido.
Gracias,
lufeguri
Ahh OK, pues mira que a pesar de que me hizo sufrir muchísimo no le deseo ningún mal, aunque tengo que confesar que en su momento lo llegué a odiar por lo que me hizo y le desee cosas malas, de las que después me arrepentí.
Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas