Vida sentimental

Soy una acuario de 36 años.
Quisiera saber que tal me va a ir a nivel sentimental. Llevo mucho tiempo concretada en mi trabaja y en mi... Y cada vez me siento más sola...
Hay un par de chicos, uno comprometido y el otro sin decidirse...
Puedes decirme algo...

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi estimada amiga: Tienes la edad ideal en que sin duda alguna tus proyectos materiales de la vida los has realizado a satisfacción, que bueno te has dedicado a tu trabajo y como dices a ti, pero te sientes sola por que te ha envuelto la vida material y en eso has andado de maravillas, pero recuerda que así como te has dedicado a ti ahora dedicale suficiente tiempo a tu alma, te sientes sola por que has descuidado tu parte espiritual, recuerda que aun que nuestro cuerpo pase por este mundo, nuestra alma y mente se coservarán por siempre, de esa cuenta es que tienes que darle el alimento espiritual diario a tu alma, con ese equilibrio ya no te sentirás sola, "QUIEN CREE EN DIOS NUNCA ESTA SOLA", en lo sentimental no te preocupes, no precipites ni propicies nada, equilibra tu alma y cuerpo y todo te saldrá bien, involúcrate en la Iglesia que Cristo vino a fundar, da testimonio de una vida espiritual y te llegarán candidatos. No veas a nadie comprometido, relaciónate con hombres libres, sin ataduras de ningún tipo, tu te lo mereces, tienes la ventaja que a tu edad ya sabes con exactitud que te gusta, que no y es tu edad más hermosa en todo sentido, pero has todo como Dios manda... y verás que fácil es triunfar sobre el mal y ser plenamente feliz en este breve paso por el mundo. Conciliate con Dios... todo lo demás que deseas te llegará por añadidura. Estamos en contacto.
Lo siento pero ese rollo de "reconciliate y con dios, involúcrate con la iglesia de cristo, no veas a nadie comprometido!!!! me parece cuentos chinos.
¿Qué tiene que ver mi vida sentimental con mis creencias religiosas?
A falte me parece una falta de tacto total ... ¿y si soy atea? ¿O hinduista?
Vamos.. quitate de experto pero ya...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas