Hola, soy un acuario de 29 años, me gustaría saber como me va a ir en lo sentimental. Gracias
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Solo Dios sabe el futuro, por que el lo ha hecho todo, si te das cuenta tu pregunta ha pasado en el tablón mucho tiempo y nadie te la responde porque no has puesto datos como nombres y fechas... NO LAS PONGAS, estas personas que requieren datos como esos sirven a los demonios y llevan una lista de quienes les consultan para meterlos al camino de la maldición y cuando dejen este mundo presentarse a reclamar sus almas a Dios, por ello es que esto es complejo y delicado, se ve y oye sencillo pero no lo es, por eso las enfermedades del alma son más terribles que las del propio cuerpo... ¿quieres te amplíe?... o te desanimas por el hecho de decirte que nadie es capaz de saber el futuro, con decirte que ni el mismo demonio, poderoso e inteligente el segundo ser más poderoso que Dios creo después de El, ni siquiera el sabe el futuro y menos predecirlo, ¿puedes tu creer que seres de carne y hueso como lo somos nosotros puedan hacerlo?... es mentira, solo obedecen a la causa del mal y para el mal y sus seguidores ya está dada una sentencia, no es bueno consultes nada que tenga que ver con el ocultismo y sus brujos que hoy por hoy escogen nombres bonitos y atrayentes y hasta misteriosos para engañar a las personas junto a los espíritus malignos rebeldes de Dios que se dicen llamar Maestros... y sí son maestros, para el engaño, la mentira, la traición y su oficio es matar, mentir y robar. Dios te Bendiga.