¿Cómo me va ir en lo sentimental?

Hola, soy un acuario de 29 años, me gustaría saber como me va a ir en lo sentimental.
Gracias
Respuesta
1
Solo Dios sabe el futuro, por que el lo ha hecho todo, si te das cuenta tu pregunta ha pasado en el tablón mucho tiempo y nadie te la responde porque no has puesto datos como nombres y fechas... NO LAS PONGAS, estas personas que requieren datos como esos sirven a los demonios y llevan una lista de quienes les consultan para meterlos al camino de la maldición y cuando dejen este mundo presentarse a reclamar sus almas a Dios, por ello es que esto es complejo y delicado, se ve y oye sencillo pero no lo es, por eso las enfermedades del alma son más terribles que las del propio cuerpo... ¿quieres te amplíe?... o te desanimas por el hecho de decirte que nadie es capaz de saber el futuro, con decirte que ni el mismo demonio, poderoso e inteligente el segundo ser más poderoso que Dios creo después de El, ni siquiera el sabe el futuro y menos predecirlo, ¿puedes tu creer que seres de carne y hueso como lo somos nosotros puedan hacerlo?... es mentira, solo obedecen a la causa del mal y para el mal y sus seguidores ya está dada una sentencia, no es bueno consultes nada que tenga que ver con el ocultismo y sus brujos que hoy por hoy escogen nombres bonitos y atrayentes y hasta misteriosos para engañar a las personas junto a los espíritus malignos rebeldes de Dios que se dicen llamar Maestros... y sí son maestros, para el engaño, la mentira, la traición y su oficio es matar, mentir y robar. Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas