¿Cómo puedo recuperar el valor para volver a ser crítica conmigo?

Espero que se encuentre bien... Yo acá... Es extraño... No se que sucede conmigo.. Que sucede conmigo... Ayúdeme... Yo siempre he sido super critica conmigo... Pero ahora no tengo valor para eso---- 04-02-1981
Que me dice de esta otra fecha 10-01-1978
Se agradece su disponiobilida

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera fecha esta lleno de expectativas y realismo y es muy materialista y es muy poco cariñoso lo único que interesa es la parte material y lo bueno es que es una persona emprendora.
La segunda fecha es una persona temporal muy poco intelectual y bajo de proyectos la falta de seriedad se le cobra constantemente algo a favor es que vive de ilusiones y de amor pero creo que no es suficiente sino una persona echada para adelante.
Vamos ten paciencia que ya casi llega el gran momento.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta... bueno la persona que usted describe en la primera fecha soy yo... que más me puede decir de mi personas 04-20-1981, en todos los ámbitos...
Correcto y como ves tu descripción no me digas que mal. Y en cuanto a la segunda persona es muy sencillo a el económicamente le va a terminar de ir super bien en lo que resta del año y en el sector emocional el desea tener una mejor relación contigo pero tu debes ser un poco más abierta y en salud los síntomas de resfriado apareseran en el mes de octubre.
Gracias,
lufeguri
Gracias por sus ayuda... quiero en esta oportunidad que me hable de mi que viene para mi... mi corazón... mi economía... quiero estudiar me arriesgo..
Te felicito por que por fin has pensado un poco en ti, te comento comiences a estudiar y veras que hay encontraras un nuevo corazón grande y hermoso un príncipe para compartir ideas y proyectos y para el mes de agosto estarás bien económicamente pues tu trabajo te traerá satisfacciones que deseas y para finales de año tu economía sera más fluida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas