¿Arriesgarse o no?

Hola
Soy Javier
Mira conocí una mujer que me gusto mucho, el problema que estaba de novia, después de meses la encontré por msn, le hable todo bien ella ya no tenia novio pero se nota que aun esta dolida con el, me dijo que me quería y todo pero nunca se quiso juntar conmigo, el día que nos íbamos a juntar desapareció y no me contesto el teléfono, me fui a leer el tarot y me dijeron que ella estaba con mucha rabia y con ganas de vengarse de su ex, pero no creo que sea una mala persona, ademas hablamos de la venganza y me dijo que ella se las imaginaba y todo pero nunca las hacia, creo que ahora me elimino del msn pero la podría buscar ya que se más o menos donde vive y es bastante cerca mio, no se si me la juego o sigo mi camino.
¿Qué opinas tu?
Respuesta
1
Creo que lo mejor es que continúes con tu camino por que ya ahí no hay nada y si llegaran a estar juntos seria para ti un martirio pues te haría algo similar a lo que esta viviendo ella con el Ex. Te felicito por que tu pregunta fue clara y concisa y sabes que no debes hacerte ilusiones y si quieres y te fasina Ora fuertemente y pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte como tu lo deseas o lo proyectes para que siempre estés lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas