Pregunta

Hola
Nací el 17 - 7 - 71, capicúa.
Estoy casado desde hace casi 2 años y quiero a mi esposa, y ella es muy buena chica y también me quiere, aunque ella ha pasado un año un poco difícil y cuando ha estado triste, alguna vez hemos hablado de separarnos, cosa que yo realmente no me planteo porque como digo la quiero.
Yo no quiero tener en ningún caso más de un hijo (no estoy hecho para tanta responasbilidad ni lo necesito), y de hecho si por mi fuera no tendría ninguno. Ella querría 1 o aún mejor 2, ese es quizá el motivo principal de duda para ella a veces.
¿Cómo ves mi matrimonio para el futuro? ¿Será para toda la vida?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu bien sabes que en los momentos de tristeza es cuando más se debe de hablar de felicidad para el bienestar de ustedes y no te preocupes por el momento de cuantos hijos van a tener por que a ella por el momento le interesa tener el primer hijo y luego tu sabrás como seguir. Pero tenle paciencia que a ustedes les va a ir bien en el futuro pues veo que en las finanzas van a estar super bien, ahora lo único que debes es de orar y pedirle a mi Dios que te de un buen horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas