Sueños tétricos a lo Baudelaire...

Hola Luefeguri, lamento si escribí mal el UserName :¿p, pero uno, a veces, necesita desfragmentarse, no? Bueno, aquí va un sueño/pesadilla que tuve hace un par de meses... Pero aún lo tengo en la punta de la lengua. El sueño/pesadilla fue el siguiente, y estoy en toal y puro acuerdo en que acotes y explayes en lo que te plazca, no por nada tienes el lugar de Experto/a ;):
    "como de un sobresalto... Estoy en una ciudad de tono urbano cualquiera (podría ser Cap.Federal de Argentina, Sao Paolo, el D.F. De México, etc. La cuestión es que al principio del sueño estuvo todo el panorama en gris... Como si fuese una cámara que recorriera un cortometraje pero fuera interactuando. Poco a poco va tomando color el panorama. Acudo a una especie de hotel/alojo y pido un cuarto, me atiende una mujer de rasgos de mujer cansada y de mediana edad o más, agobiada, pelo muy rubio en ondas y gafas de, como solemos decir aquí "culo de botella", es decir, lentes gruesos. Los diálogos no se escuchan pero soy consciente de lo que ella me dice y yo hago. Luego consigo una especie de habitación numerada que tenía una especie de cama y PC hacia abajo... Antes de ser esto, era un simple cuarto de motel, hotel dónde descansar... A su vez... Salgo de allí, ruidos de urbe sucumben (taladridos, muchedumbre y de alguna manera, tiendo a saltar como rana hacia la esquina de un rascacielo, cada vez que salto, voy acumulando escombros de esa fachada, lo raro es que tienen formas triangulares, y sigo saltando casi hiperactivamente, encontrándolos, a la par que mi pelo comienza a tornarse verde (he pensado ni bien terminar asuntos académicos teñírmelo de verde), y mientras salto chorrea la tintura... Luego como flashback, retorno al hostal de vidrios polarizados y, aunque hay luces tenues, hay un grupo de chicas/os de cierta especie de club riendo, haciendo bromas, farfullando, siento ganas de unírmeles... Pero me vence el sueño, de la nada despierto. Eso es todo... Espero que puedas tomarte el tiempo para decirme que podrá ser... Muchas veces he soñado que "simplemente vuelo", que estoy con amigos y quizá "planeo por mi ciudad"... Tengo entendido que eso es sensación de querer libertad, podrá ser??? Desde ya, muchas gracias,
Atentamente. (xxxxxx)
Respuesta
1
Veo que es un sueño muy interesante donde te dan una misión de descubrir una especie de piedra triangular pero para llegar halla te tienen a prueba lo que se me ocurre en esto es que tu vas a obtener una fortuna muy buena pero no se de que forma pero si se por lo que me cuentas que va a ser dentro de unos pocos meses o años es lo que tu sueño no se da a interpretar bien lo único cierto es que vas a lograr disfrutar de tu vida lo otro es que vas a viajar mucho y vas a vivir superbien.
Te felicito es un gran sueño y me da la impresión de que es una realidad que alguien te la dio, ademas el soñar volando significa que te estas desdoblando y estas realizando viajes astrales y lo de la ciudad es algo que debes hacer pero no me lo estas mostrando bien. Ora mucho y pídale a mi Dios que te revela más información y dale muchas gracias por que estoy seguro de que el te va a dar ese premio.
Gracias,
lufeguri
Gracias por haberte tomado el tiempo Luefeguri de leer y tratar de interpretar mi sueño... en parte es así... estoy tratando de conseguir por mis propias metas mi fortuna... a fin de ayudar a seres queridos que están en severos problemas, así como para poder desnvolverme a la par en el entorno social. Por lo que tengo entendido, estéticamente... el triángulo (en su forma geométrica sencilla, más si hablamos de un equilátero), me han comentado que significa equilibrio... y es precisamente eso lo que estoy perdiendo por difs. Motivos.
Hace poco tuve una pesadilla o sueño bastante bizarro:
Estaba con unos amigos c/u yendo por su cuenta en un auto a pasarla bien a un pub, o bar, cuando, de repente, les digo que vengan para "mi casa" (actualmente resido mucha parte de mi tiempo en casa de mi abuela; terreno absolutamente comunitario y neutro, hecho que me relaja un poco dentro de todo). Al llegar, esa casa, de aspecto de "cabaña", baja de unas escaleras una mujer flaca y de gran cabellera rubia en rizos, a comentarle algo a mi padre, mientras luego baja otra... algo puedo intepretar... y la realidad, en ese sentido, es que mi padre le fue infiel hasta el cansancio a mi madre.. hecho que no puedo perdonarle...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas