¿Qué ocurre con mi pareja? Nos separamos y no sé si volveremos a estar juntos

Hola, mi pareja y yo hemos roto. A finales de julio haríamos un año juntos, pero desde hace unos meses (3 más o menos) se ha distanciado un poco de mi y ya terminamos por romper la relación hace unos días. Le pongo las fechas de nacimiento de el y mía por si le sirve de ayuda. Necesito saber que ocurre entre nosotros.
La mía es 30 de Julio de 1974
La de él es 3 de Mayo de 1964

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga
He estudiado tu caso y veo en tu pareja un nuevo interés en su vida. Hay algo nuevo desde hace unos meses que le distancia de ti. De todas formas no es nada definitivo y puede haber una reconciliación.
Como sabrás, mediante magia puede influirse para que la unión vuelva a ser fuerte, pero en tu caso puede que no sea necesario porque puede haber una reconciliación sin ayuda externa, a medio plazo.
No creo que necesites ningún servicio de magia blanca de unión de pareja o amarre en tu caso, pero si quieres una reconciliación muy rápida, escríbenos a [email protected]
Gracias por tu respuesta. La estaba esperando con ansiedad porque me siento muy mal y necesitaba saber. ¿Sabrías decirme si a él le han hecho algún tipo de hechizo? Y me gustaría que me dijeras por favor, en caso de que nos reconciliemos, ¿va a ser algo duradero? Me encantaría que fuésemos una pareja estable. Gracias por responderme.
Estimada amiga
Tu caso es un poco complejo. Con las cartas y también utilizando mi poder de videncia, en general veo que encontrarás el amor a medio plazo.
Respecto al chico que me dices, veo en él una persona complicada, veo dificultades, es imposible sólo con videncia y Tarot saber si le han hecho algún hechizo.
En resumen, y como ya te comenté, a medio plazo hay bastantes posibilidades de reconciliación y que el amor después con este chico sea duradero, aunque no es seguro. Lo que si veo seguro es amor duradero a medio plazo, si no es con este chico será con otro.
Si desearas un servicio de magia blanca de amarre de pareja, para influir de forma muy decisiva en que este chico acabe siendo tu amor definitivo, se puede hacer, pero eso tiene un pequeño coste de materiales + la voluntad.
Eso depende de ti, creo que no lo necesitas porque te veo un buen futuro en amor, pero si necesitas un servicio adicional de magia blanca, no dudes en escribirnos en la dirección que te indiqué.
Hola parapsicol, perdoname que insista tanto. Voy a comentarte un poco sobre él si te parece bien. Cuando nosotros empezamos nuestra relación él llevaba 6 meses viviendo con su madre, pero no había firmado la separación.al principio nuestra relación era maravillosa, me dedicaba tiempo. Desde hace unos meses ha cambiado y lo que yo creo es que su mujer al ver que va en serio conmigo pues ha empezado a hacer de las suyas. Yo le insisto en que ponga la documentación en regla y firme los papeles si quiere algo serio conmigo pero ella le presiona por el otro lado. Yo se que me quiere pero no actúa igual por eso creo que ella le ha hecho algo, no se. ¿puede ser esto las dificultades que tu ves? Si tuviese algún dato de ella te lo daría por si te sirviese pero solo se su nombre. Gracias y perdona las molestias.
Sí, sin duda estas son las dificultades que he visto, y que como te decía, a medio plazo se superarán. Pueden durar todavía unos meses. Si te preocupa mucho y quieres un servicio de magia blanca de amarre de pareja, no dudes en contactarnos en nuestro email o en la página web que estamos acabando y pronto verás anunciada en esta sección, aunque como te decía, con un poco de paciencia creo que no necesitas ningún servicio de adicional, pero eso depende de ti.
Gracias, gracias! Me has emocionado, siento un pequeño alivio en mi. Mil besos de agradecimiento. Te aseguro que si mi paciencia se acaba jajajaja te buscare aquí mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas