¿Cómo me va a ir en el amor? ¿Y con los amigos?

Lo primiro un saludo, y antes de que me olvide nací el 26 de septiembre de 1971 a las 16:30, acabo de romper un relación, lo he pasado mal, aún es reciente, ocurrió hace un mes y medio más o menos..., y aunque sé que ha sido lo mejor, me encuentro mi sola.
Que quizás la pregunta este mal formulada, realmente no sé si quiero salir ya mismo con otra persona, quiere salir, divertirme y hacer amistades, peor creo que va a estar un poco complicado.
Me gustaría saber cuando va a desaparerce este sentimiento de soledad que tengo ahora, si algún día llegará esa persona que me quiera de verdad... Yo tengo en mi pensamiento un chico que sé que le gusto, pero no estaba no suficientemente recepcitiva. Hace unos cuatro fines de semana le volví a ver y muy bien, pero ya no hemos vuelto a coincidir, ¿le volveré a ver?
Un saludo muy fuerte y espero con impaciencia tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendida amiga: Recuerda que "el que cree en Dios nunca está sola", pero tienes que dar testimonio de su palabra y de su enseñanza. Si vas a salir con un hombre, date tu lugar de damita, de mujer, de persona. Así como vas a destinar tiempo para divertirte, destina para ir a la Iglesia, alimenta tu cuerpo, pero alimenta tu espíritu y tu alma ambos son necesarios para el equilibrio total de tu ser y todo se te dará por añadidura. No estés triste, tienes todo para ser feliz, tu salud, tu uso de razón, tu trabajo, tienes tu angel guardian que te protege y quiere orientarte todos los días y sobre todo tienes a Dios y a su hijo amado Jesús que te ama y puede brindarte todo lo que le pidas siempre y cuando no vaya en contra de la salvación de tu alma. Dios te Bendiga y te provea de todo lo que tu alma necesita para que seas feliz en este paso breve por este mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas