Mi pareja nació en mayo y yo en marzo. ¿Hay amor de verdad entre nosotros? ¿Será duradero?

Hola:
Me gustaría saber si entre mi pareja y yo hay amor de verdad y si va a ser duradero
Él tiene la fecha de nacimiento 12-5-1980 y yo 13-3-1987 ahora estoy sin trabajo pero estoy esperando a que me llamen para empezar esta semana me gustaría saber si al final voy a empezar y si voy a durar en él.
También quería saber que llevo 28 días de retraso y me e exo 6 tests de embarazo y me han dado negativos quería saber si podría ser alguna infección o un embarazo también lo estamos buscando un bebe desde ace 11 meses.
Muchas gracias por escucharme y espero no agobiarle con mis preguntas pero estas son actualmente mis inquietudes, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si vas a durar mucho en el trabajo y en cuanto a tu pareja pues la verdad en diciembre no los veo junto pero no se si por que alguno de los dos tenga que viajar, por que en noviembre los estoy viendo y no te afanes por que no estas embarazada lo que ocurres es que tienes muchas ansias de quedar y eso hace que todo se atrase ademas estas manejando un estrés grande recuerda que es bueno pensar pero no martirizarse.
Y tu no me agobias por el contrario yo estoy aquí para colaborarte cuantas veces desees. No se te olvide regalarle un momento de oración a mi dios y decirle todo el proyecto de calidad de vida que tu deseas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas