Consulta

Hola lufeguri, mi consulta es sobre las oposicines que estoy preparando, están tardando mucho en comunicarnos las fechas de los exámenes y por lo que me han dicho en agosto no se suelen hacer estos exámenes de opisiciones. Podrías decirme cuándo me comunicarán las fechas de examen ( más o menos) . Muchas gracias
Carolina, 21/04/77,tauro

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes te voy a contar dos cosas la primera que vas a pasar los exámenes la segunda es que los vas a realizar es que no veo bien la fecha por que halla me han dicho de que eso sale casi que de un día para otro por que tratan de evitar especulaciones así que no te preocupes que estamos muy pendiente de todos, no se te olvide contarme apenas salgan para decirte que debes hacer antes de ir a presentar las pruebas para que te vaya super bien.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias Lufeguri, sí efectivamente hay mucho secretismo en esto... voy a tener paciencia. Cuando sepa algo te lo comunico.
Muchas gracias