Soy Mayca, 30 de junio del 62, de Madrid ¿Que ves de mi vida?

Hola Lufeguri, mi nombre es mayca, 30 de junio del 62, de madrid, se que estos datos siempre hacen falta, bueno mira desde hace algún tiempo las cosas no me van bien, pero no me van bien en ningún terreno, todo lo que intento hacer se me retuerce de tal forma y al final me sale mal, no tengo trabajo y no hay manera de encontrar cuando yo nunca he tenido problema para eso, lógicamente dinero tampoco tengo claro jaja, con mi pareja tampoco porque se empezó a meter por medio su ex y no tenemos más que problemas, yo la verdad que soy una persona animosa, todos los días me digo, todo va bien, pro nada, cada día un problema nuevo y la verdad ya estoy empezando a pensar que alguien me desea el mal porque todo esto no me explico, no se si miras el tarot o lo que haces, ¿pro hay alguna forma de saber el porque todo me va mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que saber si todo te va mal para que si a partir de hoy todo comenzara a congelarse para que el sol comience a brillar y que me todas las cosas malas, condecirte que para principios de agosto estarás trabajando y te felicito por que te veo en ese trabajo en diciembre lo que significa que vas establecer un sistema de conomia estable y en el amor deja de lado a tu actual pareja por que si el comenzó a fijarse en su ex, es una falta de respeto contigo imaginate a los dos casados y el con andanzas creo que no es justo y deberás hacerte respetar y espera al mes de Septiembre donde conocerás un verdadero príncipe con los pantalones bien puestos. Por el momento ora con mucho Fervor para que mi Dios te un horizonte lleno de alegría y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias lufeguri, no sabes lo que me anima saber que voy a empezar a trabajar uff me quitas un gran peso de encima ya que a estas alturas ya no se como hacer frente a los pagos, me has animado mucho, un abrazo y un beso muy grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas