Ni mi trabajo, hogar, vida familiar y sentimental están a la altura de mis expectativas

Lo único que quiero saber es por que todo me sale mal, mi trabajo no está a la altura de mi preparación, mi casa en cuanto la compré empezó a estropearse por todos lados, mi familia es un desastre, no soy capaz de hacer amigos y las parejas no cuajan... Ahora mismo acabo de dejar a mo novio por que me trataba no mal, peor ... Al borde del maltrto psicológico...¿por qué?,... Si necesitas más datos nací el 3 de mayo de 1975
Respuesta
1
Tranquilizate un poco que a partir de estos momento todo en tu vida se comenzara a arreglar y encontraras la plenitud de todas las cosas ya dejemos de lado todo y veras a partir de finales del mes de julio en tu trabajo todo cambiara y a partir de septiembre estarás dichosa por que económicamente las cosas comienzabn a darsen y ten encuenta que por esos mismo días vas a alcanzar a conseguir un super príncipe azul que te hará ver las cosas todo de color rosa y estarás pasando una navidad inolvidable en cuanto a lo de tu casa todo te ira superbien no te preocupes que todo de ahora en adelante se comenzara a mejorar. Dale unicamente gracias a mi Dios y en tus oraciones dile todas las cosas que tu deseas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas