Me gustaría saber sobre un chico

Ahora mismo estoy con un chico, no somos novios pero nos vemos mucho y hacemos muchas cosas juntos, pero el no sabe lo que quiere y enseguida se agobia, todo ello debido a una ex que le ha hecho mucho daño y por eso esta así, el dice que no va a volver con ella.me gustaría saber si hay futuro entre los dos, si vamos a estar juntos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con mucho gusto te respondo siempre y cuando me regales las fechas de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha es el 2 de marzo de 1987 y la fecha de el es el 2 de septiembre de 1987. Muchas gracias
Quería saber si le han llegado las fechas de nacimiento es que se las mande el otro día y si no es para mandárselas de nuevo.
Si me llegaron las fechas y las he estado analizando y te comento lo que he visto:
Es que si van a estar juntos pero más por diversión que por enamoramiento ya que el tiene otras expectativas diferentes a las tuyas, personalmente te recomendaría que esperaras hasta octubre cuando realmente se te va a presentar un príncipe que va a estar siempre pensando en ti y te va a mover el piso y van a pasar momentos grandiosos. Así que lo único que hay que hacer por el momento es Orar para que mi Dios te de mucha paciencia mientras pasa el tiempo necesario.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas