¿Me han hecho un hechizo?

La madre de mi novio no quiere que el este conmigo, porque tengo dos hijos.me odia...
Dicen que suele hacer brujerías, llevo tres meses intentando quedarme embarzada y no puedo, me encuentro mal, vomito y tengo dolores, sueño cosas muy feas, incluso hago viajes astrales que no me gustan. ¿Pues solo creo en la fuerza divina de dios.que puedo hacer? ¿Me han hechizado? ¿Podemos romper nuestra relación por un hechizo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: ¿Puedes ampliarme eso de los viajes astrales?...
De repente me duermo, y al rato me veo flotando encima de mi cuerpo.me veo en la cama, veo a mi niña durmiendo a mi lado y a mi pareja... siento miedo y quiero despertar pero no puedo... de repente sigo volando y voi a casa de mi madre veo toallas blancas encima de la escalera... quiero despertar! Y veo cosas que tiran de mi... me despierto y me siento en la cama.. cojo el teléfono y llamo a casa de mi madre, ¿efectivamente despierto a mi hermana y me dice que si que hay unas toallas encima de las escaleras que como lo se? No quiero que me pase pues esas cosas no me gustan. Cuando duermo con la biblia no me vuelve a pasar, si quiere puede pensar que estoiloca, pro esto es verdad. Gracias