¿Me han hecho un hechizo?

La madre de mi novio no quiere que el este conmigo, porque tengo dos hijos.me odia...
Dicen que suele hacer brujerías, llevo tres meses intentando quedarme embarzada y no puedo, me encuentro mal, vomito y tengo dolores, sueño cosas muy feas, incluso hago viajes astrales que no me gustan. ¿Pues solo creo en la fuerza divina de dios.que puedo hacer? ¿Me han hechizado? ¿Podemos romper nuestra relación por un hechizo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: ¿Puedes ampliarme eso de los viajes astrales?...
De repente me duermo, y al rato me veo flotando encima de mi cuerpo.me veo en la cama, veo a mi niña durmiendo a mi lado y a mi pareja... siento miedo y quiero despertar pero no puedo... de repente sigo volando y voi a casa de mi madre veo toallas blancas encima de la escalera... quiero despertar! Y veo cosas que tiran de mi... me despierto y me siento en la cama.. cojo el teléfono y llamo a casa de mi madre, ¿efectivamente despierto a mi hermana y me dice que si que hay unas toallas encima de las escaleras que como lo se? No quiero que me pase pues esas cosas no me gustan. Cuando duermo con la biblia no me vuelve a pasar, si quiere puede pensar que estoiloca, pro esto es verdad. Gracias
Mi querida amiga: No estás en lo más minino con síntomas de locura, para nada. Querida amiga si solo estás unida, tienes que casarte por la Iglesia, Dios te ha concedido que veas que la vida no termina con el paso de este cuerpo por el mundo, debes también involucrarte en la Iglesia y servir en ella y mete desde ya a tus hijitos para darles y proporcionarles las armas espirituales para que en el futuro puedan defenderse de tanto enemigo espiritual que tenemos... los demonios. Querida amiga, te digo que Dios ha permitido... por que esto viene del demonio, por ello debes entrar en gracia pronto, si no estas casada por la Iglesia charla con tu esposo, tienes que hacer una confesión bien hecha, escucha tu santa misa y recibe la eucaristía... el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo que rompe cualquier maldición que te hayan enviado, hazlo pronto por que hay 3 seres espirituales (demonios) que te han enviado para confundirte y meterte a estos procesos que tu les llamas viajes astrales, tienes que meter a tus hijos a la catequesis, cumplir con ellos en sus sacramentos y con tu esposo también. Me cuentas de como va todo. Saludos.
Gracias por su respuesta. ¿Por qué sabe que me han mandado tres expiritua malignos? ¿Es esto peligroso? Hace una semana me eche las cartas del tarot, ¿puede ser por eso esos viajes? Tiene que ser una iglesia católica .es que no me gustan las imágenes. Espero su ayuda. Gracias.
Estimada amiga: Precisamente al demonio le encanta esa incertidumbre de nuestra existencia en que quisiéramos saber por natural inquietud todo lo que va a ser de nuestras vidas, esto lo fomenta el maligno, por ello cuando hacemos ese tipo de adivinaciones solo creamos un nexo, un consentimiento con el demonio y todos los millones de seres espirituales malignos a su servicio demonios menores que le obedecen y que igual de maléficos obran contra toda la santa creación de Dios. El demonio quiere hacerte sentir especial, que sientas bonito, que te sientas super dotada, que te sientas diferente a los demás... a cuantos a logrado embaucar y hoy le sirven, les comparte parte de sus capacidades que tiene porque Dios lo hizo a el un ser muy inteligente y poderoso, cuenta con poderes sobre todo sobre nuestra carne, si no entras en estado de gracia ante Dios, luego procederá a sugerirte otras cosas, te concederá claro está pero al precio de tu alma, por los acontecimientos que cuentas y por las vivencias que explicas te ha tenido que asignar 3 demonios, cuando te opongas y resistas y luche te mandará una legión. Amiga, solo hay una iglesia que Jesús vino a fundar, Jesús dijo "... sobre esta piedra edificaré mi Iglesia... y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella...", todas las demás sectas que siguiendo a un hombre se dicen llamar iglesia son meras comunidades y surgieron en el siglo XVI por disidentes de la Iglesia de Jesús, solo una es la Iglesia en eso no hay que engañarse, por eso la Iglesia es universal (católica) porque está abierta a quien quiera ser bautizado. Amiga, las imágenes representan para las personas que no saben leer... lo que las letras para nosotros. Si ves una foto de un tu ancestro que ya haya fallecido, simplemente lo aprecias y lo respetas... así precisamente son las imágenes para la Iglesia que Jesús vino a fundar, así que son recuerdos nada más no debes disgustarte ante ellas, hay una sola imagen que debes aceptar si quieres y es la Jesús crucificado, consigue un cristo crucificado, contemplalo, medita sobre el sufrimiento que el vino a padecer y comprenderás el papel tan importante que juegan las imágenes, amiga tienes que ir a la Iglesia y es la universal de Cristo, si no te has bautizado debes de hacerlo y los demás sacramentos y es urgente te confieses con el sacerdote, pídele oración de liberación y que te fortalezca, porque el demonio no va a querer se rompa ese nexo así de fácil, no escuches las voces del mal... solo sigue las sugerencias. Dios te ilumine y te proteja en esta batalla que en ti y por ti ha comenzado.

Finaliza, califica y márcame favoriito para poder servirte siempre y pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas