¿Encontrare el amor?

Hola, buenos días, no he tenido suerte en el amor, cuando lo he conseguido, se a ido, necesito saber si va a haber alguna persona para compartir mi vida con ella, hacer una familia y conseguir una vida plena ¿hay alguien para mí?

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo decirte, por mi experiencia, de una relación rota, que pensaba igual que tu. Y un día por cuestión del destino conocí una perdsona con la que me va maravillosamente.
El unico consejo que te puedo dar, es que no busques algo tan desesperadamente, ya que estas con personas, aferrandote a ellas sin ser realmente lo que quieres. Estan en un error ya que las personas con la que has estado, no era realmente con la persona para hacer esos planes de futuro que tu tanto anhelas.D
Deja que trascurra el tiempo, ya veras como el destino te lo ofrecera y sabras cuando ha llegado ese momento. Eso si a lo mejor no sucede nunca, pues tendras que aprender a vivir si ese ansiado amor. Por que mas vale que tu estes bien que no por el hecho de tener una persona a tu lado, que seas una infeliz.
Aprende a quererte a ti primero y ser feliz, lo demás ya llegara y sera más pleno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas