Sueños repetitivos

Hace unos 6 meses que tengo un mismo tipo de sueño, en el cual "pierdo" mi vehículo motokar, aparentemente me lo roban por cuanto lo dejo estacionado por un breve momento y al volver ya no está, no me asaltan, pero mi idea es que se lo robaron por cuanto no lo encuentro, pero hace un mes se suspendieron de pronto, hasta anoche que volví a soñar "casi" lo mismo con la diferencia de que ahora si distinguí que eran unos jovencitos los que me parecían que se la habían llevado, el tema es que los vi y no los vi por que de pronto ya no estaba mi motokar ni nadie solo otros vehículos y otras personas, pero en el sueño de anoche estaba con mi señora y luego ella se fue en otra moto y se alejaba riéndose y aparentemente se burlaba de mi, me preocupa que se ha vuelto a repetir y ahora con mi señora, por favor si alguien pudiera orientarme sobre el mensaje de este sueño.He consultado verbalmente con personas de religión y me han dado respuestas de todo tipo como que me robaran o que debo tener los documentos en regla, pero siento que esa no es la respuesta.. Gracias su amigo ositoverde

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes la razón las respuestas son que vas a tener que comportarte por que tu mujer puede estar investigando tu vida y por eso ella termina burlándose apenas sabes que has perdido lo que deseas es el caso de la moto, y en cuanto al robo de la moto significa que debes es tener cuidado en tu trabajo o con tus amigos por que todos los proyectos que tu te propones los demás te los copian y son ellos los que sacan el pecho y tu quedas debajo en cuanto a los niños que te roban ese es el significado que cuando uno esta con el grupo de amigos ellos ponen cuidado de lo que uno dice y después salen diciéndoselo a todo mundo y tu eres el único que estas que dando mal. Revisa tu comportamiento y cámbielo.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, agradezco mucho tu nota, pero el tema es que no saco .los pies del plato por el contrario soy casero y de poco salir, tal vez no sea esa la correcta interpretación, en cuanto a los amigos eso si esta BASTANTE acertada, Thank you y te mantendré al tanto de posibles repeticiones de este sueño,(anoche no se presento)tu amigazo osoverde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas