Soy de la iglesia evangélica y creo que Dios me ha castigado sin poder estar embarazada por pecar

No se que me pasa... Desde que leí sus mensajes solo hago en darle vueltas a la cabeza. Todo empezó a salirmemalcuandomemeti en una iglesia evangélica.. Hice un pecadomui grande y a partir de hay todo mesaliomal.yo pedía a dios que meayudara a dejar de pecar porque era superior a mi y yosolanopodia... Y el`pecado era que elpastor delaiglesia era casado y mantenía viéndose copnmigo aunque nunca tuvimos relaciones sexuales aunque el si quería.yoledecia que lonuestro era adulterio y más con el que era pastor pero elme decía que no, que lo nuestro era amor y elamor era de dios.melleveun añopecando lopase muy mal, pues alsercasado pase muchas cosas yoy mis niños pequeños. Pero nunca deje de pedirle adiós... De momento apareció un hombre en mi vida el cualestoi con el ahora y toda mi suerte cambio... Mis hijos volvieron a reír, y una noche le dije a dios señor gracias te doi por verme quitado delpecado mandando este hombre ami vida... Este hombre me dijo unanochemirandomealos ojos dios me a mandado para protegerte soy tu angel. Sinceramente ellodijecomo para hacerme reír, pero hay dios me lo estaba confirmando.es un hombre maravilloso.laiglesia evangélica nome dejabaentrar en laiglesia católica.elmedice que si que eso no esmalo.la verdad es que estoy un poco confundida.lo que silequiero pedir es que usted reze por mi quizaseste más cerca de dios que yo. Pues yebo queriéndome quedar embarazada hace 6mesesy noloconsigo. Quizás sea porque dios este enfadado porque hace 7meses aborte, le ruegolohaga por mi y gracias de todo corazón y que dios le bemndiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi estimada y comprendida amiga: El perdón de los pecados es una misericordia que Jesús mismo vino a instaurar en su Iglesia, todos somos pecadores, lo peligroso es cuando se cae en pecado y no hay cargo de conciencia, o bien cuando no se busca la reconciliación con el mismo Dios. Dijo Jesús a sus apóstoles "... lo que desatares en la tierra, será desatado en el cielo... lo que atares en la tierra será atado en el cielo...", se refiere a la confesión de los pecados. Querida amiga, la Iglesia que Jesús vino a fundar es solo una y es la que ha sobrevivido más de 2000 años gracias a la promesa de Jesús cuando dijo "... y estaré con ustedes hasta el final de los tiempos... y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella...", mi querida amiga, yo te sugiero que si no estas bautizada en la Iglesia Católica (universal) lo hagas, charla con un sacerdote, cuéntale sin pena ni vergüenza estos pecados, el como representante y Cristo personificado te liberará de todas esas ataduras que el demonio te ha lanzado, luego de confesada, dile que quieres estar en gracia de Dios y que te diga el todo lo que tienes que hacer para ello. Amiga, cuando una pareja está viviendo sin que haya de por medio el sacramento del matrimonio no tiene la bendición de Dios y si estás viviendo así pide perdón todos los días a Jesús y casate por la Iglesia ya que has encontrado un buen hombre, seguro el querrá tener la bendición de Dios. Tienes que confesarte, cuando lo hagas esos demonios que te tienen encadenada te tendrán que soltar, aconséjale a el pastor que vaya y haga una confesión igual con el sacerdote, no importa su denominación, querida amiga, los sacerdotes fueron escogidos desde la eternidad por El mismo Dios y están provistos de poderes divinos inimaginables para nuestro saber y entender, así logrando que este pastor se confiese tu estarás tratando de reparar tu pecado con el cometido. Amiga, la carne nos presenta unos deleites irresistibles, precisamente la carne se quiere imponer al espíritu y de esa cuenta nuestra vida se vuelve una lucha espiritual muy fuerte... la salvación de nuestra alma es muy difícil, pero si tomamos la senda de la perfección cristiana gozaremos de la gloria, del deleite eterno junto a Dios. Amiga tu eres noble, humilde, que bueno, son armas muy importantes en el camino de la reconciliación total con Dios, pero tienes que estar alejada del pecado, pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión. La situación que explicas, es porque efectivamente a los niños les trasladamos el efecto de la tiniebla que produce el pecado, el pecado es muerte espiritual y si te vas de este mundo en pecado grave, directo al lugar del sufrimiento y tortura eterna. Sigue abriendo tu corazón a Dios, a Jesús, mira Jesús tuvo una madre terrenal que respetamos mucho y que nos quiere y que Dios le ha dado una posición muy importante por haber sido el seno de su hijo en el paso breve por este mundo, charla con ella, pídele que siempre interceda por ti, charla con Jesús directamente, pero no dejes de hacer todo lo que te he recomendado, que bien que estás atendiendo el llamado de Dios... sabes, Dios en la mayoría de veces decide sacarnos de este mundo repentinamente precisamente para que ya no caigamos en el pecado para así no condenar nuestra alma. Recuerda que tienes que meter e involucrar a tus hijos en la Iglesia, llevalos a que reciban su catequesis y evangelización para sus edades, en la Iglesia que Cristo vino a fundar solo tienen que estar bautizados y es que con el bautizo cada uno de nosotros somos inscritos en el libro de la vida, así que sin pena ni vergüenza, has tu confesión, involúcrate junto a la familia en la Iglesia y sirve en ella, a tus hijos les forjaras las armas espirituales para luchar contra todas esas legiones de demonios que habitan esta tierra y que no vemos por ser espíritus, dice efesios 6, 12 "... por que nuestra lucha no es contra carne y sangre... sino contra autoridades, potestades, principados de espíritus malignos...", ellos son nuestros verdaderos enemigos y no los miembros de otras sectas o grupos religiosos, Jesús dice "... padre que todos sean uno como tu y yo... para que el mundo crea...". Querida amiga, tu pregunta ayudará a muchas personas, así que no te canses de preguntar, puedes escribirme si lo deseas a [email protected] mandame tu nombre completo para ponerte en oraciones de personas santas a ti y a tu familia. Qurida amiga, quien hace caer a un pastor es fornicación y adulterio y confesando ese pecado estarás limpia de el, pero quien hace caer un sacerdote y no confiesa su pecado... si va derecho al infierno. Dios te siga iluminando y te Bendiga.
Mil gracias por dedicarme su tiempo y sus palabras, tengo que decirleque si estoy bautizada y uno de mis niños también, solo me falta la pequeña como me dijeron en la iglesia evangélica que había que bautizarlos cuando tuvieran uso de raon, igual que cristo y en un rio, ¿pues por eso espere más.y yo no me puedo casar aun por la iglesia porque estoy en tramites de separación de mi antigua pareja.o eso no importa? Bueno gracias por todo.
Querida amiga: En la Biblia en Hechos de los Apóstoles encontrarás que en los primeros años de la Iglesia se bautizaban familias completas, que naturalmente incluían niños, así que no te preocupes, bautizala en la Iglesia católica que quiere decir universal, abierta a todos por que para Dios todos somos sus hijos. Charla con el Sacerdote y dile que es urgente todos se incorporen a la Iglesia, el te sabrá guiar en ello, tu solo abre tu alma, corazón y mente para iniciar la senda de la perfección cristiana. Si con tu ex pareja solo estabas unida de hecho, puedes casarte por la Iglesia y ello de una vez charla con el Sacerdote, quiero contarte que el demonio ya inició su ultima embestida, Europa y España serán escenarios de dura batalla... una batalla de inteligencias, por ello es necesario que pases a enrolar el ejercito de Cristo que se requerirá para dicha lucha. Saludos y Dios te siga iluminando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas