Soy de la iglesia evangélica y creo que Dios me ha castigado sin poder estar embarazada por pecar
No se que me pasa... Desde que leí sus mensajes solo hago en darle vueltas a la cabeza. Todo empezó a salirmemalcuandomemeti en una iglesia evangélica.. Hice un pecadomui grande y a partir de hay todo mesaliomal.yo pedía a dios que meayudara a dejar de pecar porque era superior a mi y yosolanopodia... Y el`pecado era que elpastor delaiglesia era casado y mantenía viéndose copnmigo aunque nunca tuvimos relaciones sexuales aunque el si quería.yoledecia que lonuestro era adulterio y más con el que era pastor pero elme decía que no, que lo nuestro era amor y elamor era de dios.melleveun añopecando lopase muy mal, pues alsercasado pase muchas cosas yoy mis niños pequeños. Pero nunca deje de pedirle adiós... De momento apareció un hombre en mi vida el cualestoi con el ahora y toda mi suerte cambio... Mis hijos volvieron a reír, y una noche le dije a dios señor gracias te doi por verme quitado delpecado mandando este hombre ami vida... Este hombre me dijo unanochemirandomealos ojos dios me a mandado para protegerte soy tu angel. Sinceramente ellodijecomo para hacerme reír, pero hay dios me lo estaba confirmando.es un hombre maravilloso.laiglesia evangélica nome dejabaentrar en laiglesia católica.elmedice que si que eso no esmalo.la verdad es que estoy un poco confundida.lo que silequiero pedir es que usted reze por mi quizaseste más cerca de dios que yo. Pues yebo queriéndome quedar embarazada hace 6mesesy noloconsigo. Quizás sea porque dios este enfadado porque hace 7meses aborte, le ruegolohaga por mi y gracias de todo corazón y que dios le bemndiga.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1