Nueva residencia de trabajo

Buenos días. Estoy a la espera de que me cambien a otra sucursal en otra ciudad pero esto no es seguro. Si me cambian seria para el norte de España y seria para finales de año.
Esto no lo tenemos muy seguro mi mujer y yo ya que si ella encuentra trabajo aquí no nos iríamos. ¿Qué me puedes decir de todo esto?
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que tu mujer ingresa a trabar a mediados de Septiembre entonces esperemos haber si ella se acomoda al trabajo o sino comenzamos a trabajar para que a usted le salga el trabajo por que no se justifica el cambio ya que incursionarían en más gastos.
Por el momento Ora y dile a mi Dios que les ilumine y les de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Por cierto nací el 14-05-76 en Santander a las 04:00 horas madrugada. Actualmente estoy residiendo en Valencia.
Muchas gracias por la contestación, tiene pendiente de poder optar a entrar en una residencia y en una gasolinera que abrirán por esas fecha y de las cuales nos hemos enterado ayer, aunque no es nada seguro. Mi trabajo es indefinido y es muy difícil que me quede sin el. Simplemente es un cambio para irme a la tierra de donde soy.
Me surge duda sobre su frase: "... Ora y dile a mi Dios..." ¿A qué Dios se refiere?, no se lo tome a mal simplemente es por aclararme en el sentido de que Dios es de todos, del que cree en el y del que no cree. Yo por mi parte lo llamo ser supremo, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo y ya que tiene muchos nombres este sería uno más. Perdona si te pudiera ofender con lo escrito.
Gracias de nuevo
El trabajo que tengo es fijo, solo me cambiarían a otra ciudad realizando el mismo trabajo. Ayer me enteré de dos posibles trabajos para mi mujer uno en una residencia y otro en una sucursal pertrolifera. Los dos abrirían para septiembre aprox. ¿Hay alguna cosa de importancia para nuestras vidas ya sea mala o buena?
Gracias
Si a ella le va a ir muy bien y a ti también se que van a salir adelante en todo.
En cuanto a tu pregunta es el mismo Dios y ser supremo tu yo lo que ocurre es que siempre digo mi Dios por que el esta muy dentro de mi y por eso hablo con sentido de pertenencia así como en la milisia dicen mi coronel, mi capitán, es así como uno tiene que hablar de un ser supremo para que siempre te vaya super bien y es tenerlo con sentido de pertenencia decirle mi Dios.
Y no te preocupes es normal varios me lo han preguntado y creo que esta es la respuesta más correcta de mi Dios y animo amigo, para adelante con todo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas