Venta de apartamento

Hola buenas tardes y de antemano gracias por contestarme desearía me indicara si voy a vender pronto mi apartamento tengo verdaderos problemas económicos y si me pudiera precisar la fecha aproximada le quedaría muy agradecida mi fecha de nacimiento es 31-05-59 también si me pudiera indicar nuestro furuto laboral y el de mi esposo fecha la nacimiento 23-01-58 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Muchos creen que la palabra paranormal es adivinar el futuro, nadie tiene esa capacidad, solo Dios es El dueño de tu futuro y de toda tu familia, solo El lo conoce y solo El lo puede cambiar. De esa cuenta ora mucho a Dios para que lo material de este mundo te lo oriente de la mejor forma, pero para ello debes ser agradable a los ojos de Dios alejándote de toda forma de pecado. Querida amiga, si crees en adivinadores, tienes que creer en Dios y en la vida y condenación eterna. No es bueno consultar a brujos, videntes o como quierna llamarse, de igual forma cartas, guija etc. son consentimientos que uno abre al demonio. Las personas que hacen preguntas a estos servidores del demonio son engañadas, los demonios o espíritus malignos se valen de gente que les sirve para jugar con las personas, quienes responden son los demonios y responden solo mentiras, estos demonios por ser seres con mucha inteligencia y poderes si pueden saber aspectos de tu vida pasada por que piden a su jefe satanás asistencia para acceder a datos de las personas y así someterlas al engaño, atarlas y encadenarlas a la obra del mal, así cuando dejes este cuerpo mortal se presentan ante Dios para reclamar tu alma que es inmortal y siendo inmortal solo hay dos caminos para nuestra alma, el infierno o la gloria eterna, así que si pides con sencillez, humildad, con fe y mucho amor a Dios, todo lo que deseas El te lo concederá sin necesidad de estar recibiendo maldiciones de los obreros de satanás. Querida amiga, no es conveniente pongas nombres y fechas, los obreros del mal llevan un registro muy detallado de las personas que les han consultado, el demonio no olvida nada y un día se presenta tarde o temprano a exigir los nexos, pactos o consentimientos a que hayas estado de acuerdo, por ello la brujería y la adivinación es la actividad más maldita que hay en esta tierra y el castigo para quienes sirven al demonio es doblemente por siempre en el sufrimiento y tortura eternas, si has consultado a servidores del demonio tienes que confesar dichas faltas y pecados, ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda diariamente y uno por tu esposo así como por cada uno de tus hijos y pide a tus hijos recen un padre nuestro cada uno en honor a los ángeles de la guarda de sus padres y verás como la asistencia divina se pone en movimiento en tu favor, no olvides esta charla, será lo primero que verás cuando asciendas a tu juicio particular ante Dios y hayas dejado este cuerpo terrenal. Dios te ilumine y bendiga siempre para que todo lo terrenal y el paso por este mundo sea feliz para ti y tu familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas