Futuro amoroso

¿Cómo ves mi futuro amoroso y laboral?

1 respuesta

Respuesta
Que pena contigo me regalas tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Pues si que pena, aquí esperando...11/04/1978, gracias
Tu futuro laboral muy estable unicamente si estudias podrás tener un ascenso y en el amor tienes una pareja estable nada de problemas unicamente inconveniente por no hablar las cosas por eso te pido que Ores para que mi Dios te de mucha Sabiduría.
No se que más quieres que te diga.
Gracias,
lufeguri
Tienes razón, nuestro problema la comunicación, por eso preguntaba`por el futuro, no nos entendemos muy bien y nos peleamos por tonterías, ¿cómo haríamos para solucionar esto?
Y en el tema laboral, hay rumores de que mi empresa va a cerrar, ¿es cierto? ¿O tengo que buscarme otro trabajo?
Gracias
Para superar eso es sencillo no más basta es que tu no le pongas cuidado cuando el se altere y trate mejor de consentirlo o de llevarle la idea.
Ve buscando otro trabajo no por que vayan a cerrar la empresa pronto, lo que pasa es que tu mereces ganar un poco más.
Gracias,
lufeguri
En cuanto a la comunicación con tu pareja es sencillo simplemente no le hagas caso o trate de llevarle la idea cuando puedas y la otra es que deberás tratar de ser más cariñosa con el cuando a el se le suba el temperamento.
En cuanto a tu trabajo te digo que busques un nuevo trabajo por que tu te mereces ganar más de lo que te estas ganando y tranquila que tu empresa aun no la acaban.
Gracias,
lufeguri