Sueños repetitivos
Hola Lufeguri: Quisiera hacer una consulta por extraños sueños que tengo. Te advierto que soy bastante intuitiva respecto a los sueños. Tengo sueños premonitorios, se me revelan secretos en sueños o avisan de un peligro. Bueno paso a contarte dos extraños sueños que tuve. El primero soñé con mi hermano mayor Diego (nació el 06-Agosto 1970) en la vida real está felizmente casado y tiene una pequeña hija que es la luz de sus ojos. Pero en el sueño tenía un romance con una mujer muy joven que se la había presentado otro de mis hermanos de nombre Pablo (nacido el 07-Junio de 1974). Cdo conté este sueño todos nos reímos porque mi hermano realmente ama a su mujer y su hija y no hay forma que las deje. El Segundo sueño días después fue sobre lo mismo. Soñé que mi hermano mayor Diego salía con su supuesta amante (en el sueño no la veo solo sé que es muy joven y morena) a comer y bailar, en compañía de mi otro hermano Pablo quien salía con su pareja una chica muy jovencita.-
En la vida real mi otro hermano Pablo no está casado pero vive en pareja con esta chica de aproximadamente 17 o 18 años (el tiene 34) si bien la edad no importa, no confío mucho en las intenciones de la joven, pienso que lo usa para que la mantenga. La chica aparenta ser dulce y abnegada que proviene de una familia problemática (mi hermano piensa que ha sufrido mucho), pero a mi me suena a engaño. Creo que es un lobo con piel de cordero.-
Podría explicar estos sueños. ¿Por qué mi hermano mayor Diego tiene actitudes desconocidas en el sueño? Porque ni siquiera parece él en su forma de hablar o actuar (puede tratarse que representa a otra persona) ¿Por qué siempre aparece vinculado mi otro hermano Pablo con su pareja una chica de quien yo desconfío bastante?(No porque tenga pruebas solo es un presentimiento). Lo último que se me ocurrió es que el sueño representa que es a mi hermano Pablo en realidad al que está engañando. ¿O significa? Otra cosa. Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de respuestas aclaradora
En la vida real mi otro hermano Pablo no está casado pero vive en pareja con esta chica de aproximadamente 17 o 18 años (el tiene 34) si bien la edad no importa, no confío mucho en las intenciones de la joven, pienso que lo usa para que la mantenga. La chica aparenta ser dulce y abnegada que proviene de una familia problemática (mi hermano piensa que ha sufrido mucho), pero a mi me suena a engaño. Creo que es un lobo con piel de cordero.-
Podría explicar estos sueños. ¿Por qué mi hermano mayor Diego tiene actitudes desconocidas en el sueño? Porque ni siquiera parece él en su forma de hablar o actuar (puede tratarse que representa a otra persona) ¿Por qué siempre aparece vinculado mi otro hermano Pablo con su pareja una chica de quien yo desconfío bastante?(No porque tenga pruebas solo es un presentimiento). Lo último que se me ocurrió es que el sueño representa que es a mi hermano Pablo en realidad al que está engañando. ¿O significa? Otra cosa. Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de respuestas aclaradora
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera