De verdad de verdad ayúdenme... Noc que me pasa

La verdad es que cambie de correo y de too ... De verdad osea cuando penc que ya too se estaba pasando y que no volvería con esas cosas loks y aterradoras que me pasan una amiga me presto un libro de magia algo así decía hechizo y cosas difíciles de creer como perfumes de lunes y eso solo leí como 3 y volvieron los sucesos pero más intensosel lunes estaba viendo la televisor ... Y de la nada se apago penc que me sent en el control o algo así pero el control estaba en el suelo .. No le di importancia pero luego al dormir me susuraban en el oído me moría de miedo... Tanto que osea noc como lo hice pero con mi mano que estaba lejos de el baso de la mesita de noche lo tire a la pared sin siquiera tocarlo... Pero no es todo a la mañana siguiente esta comiendo con mis papas y les cont y solo me dijeron que estaba lok que me llevarían al psicólogo así que no les pare y me fui a casa de una amiga a llorar y a contarle ... Ella me cree pues a ella le pasa lo mismo hemos practikdo y ya lo hacemos con precisión pero aun necesito ayuda hay un ente que quiere algo de mi pues rodea mi casa con sombras y los escucho reírse cuando mis padres pelean .. Por favor ayuda.--1! Soy germariels cmbie de correo también... El nuevo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tu buscas los problemas y no me los cuentas antes de que te involucres en ellos, pero lo que no se es que han practicado con tu amiga cuéntame y te colaboro a salir de todo esto antes de que sea ddemasiado tarde.
Gracias,
lufeguri
Pues es que ...! wow solo lo leímos y pasan cosas incluso inventamos cosas hechizos tontos para mover cosas y eso y funcionan... osea suena raro loco pero funcionan creamos uno para moverun armario y funciono... ademas es divertido por una part pero poor otra es aterrador pues hay algo en mi casa que quiere algo de mi noc que he prengutado en la oscuridad de los cuarto y solo se ríen y corro lejos
...!!!!!!!nose ke hacer..!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas