Tengo una amistad que quiere que le mires el futuro de su relación sentimental

Hola lufeguri!
Te escribo de parte de un amigo que quiere que le mires a ver cómo le ves en su matrimonio. Él es Luís Antonio, es géminis de 33 años (16/06/1975)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dile que lo veo bien y que por culpa de sus celos se esta creando espejismos y que hay que dejar de ser temperamental.
No se que otra cosa necesite me dices.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri
Verás me comentas que lo ves bien, pero no es así... está en proceso de separación legal ya tienen abogado ... te preguntaba cómo le veías matrimonialmente para saber si pronto es factible la separación que es lo que él quiere saber. Muchas gracias
Yo te mire en el futuro y ambos se ven todavía. Así que dile que si no se quiere ver en el futuro con la esposa pues que acelere el proceso de divorcio de lo contrario yo lo seguiré viendo es más creo que la mujer le va a ir super bien y por eso el se va a retractar. Pero bueno yo lo único que hago es advertir lo que veo en el futuro, no lo que le esta pasando a la persona en el presente. Ánimos.
Gracias,
lufeguri