Viaje próximamente

Hola que tal, a principios del prox. Mes mi novio va a venir de otro país, quiero saber si no va a tener ningún problema en su viaje y que llegue a mi país con bien, al igual saber si aquí no va a tener algún otro tipo de problema. Agradezco tu atención. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Hay quienes se atreven a decir que pueden predecir el futuro, son personas engañadas y su esencia es la mentira. Solo Dios sabe el futuro, nadie más, de esa cuenta toda pregunta sobre el futuro es vana. Sin embargo existe nuestro creador que es todopoderoso, pide a El orando mucho para que tu novio llegue acompañado de la asistencia celestial que todos necesitamos, claro tienes que estar alejada de toda forma de pecado para que no se formen nebulosas que manda el mal para evitar que tus oraciones lleguen, igual tu novio... tienes un arma poderosa como es la oración y ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda diariamente, también uno en honor por el angel de la guarda de tu novio y uno por San Miguel Arcángel. Dios te ilumine y recuerda que no es bueno consultar nada sobre lo oculto, es un campo de el diablo y quien entra a ese campo muy difícilmente sale sin consecuencias negativas.
Hola. A principios del próximo mes de Septiembre mi novio va a venir de su país al mio, y quiero saber si no va a tener ningún tipo de problema en su viaje y que llegue a mi país con bien, al igual si no va a tener ningún otro inconveniente en su trayecto. Agradezco mucho tu respuesta.el es del 06/Julio/1962
Te agradezco mucho la respuesta, y tienes razón. Voy a orar y pedirle mucho a mis ángeles que lo acompañen en cada momento de su viaje. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas