Pregunta

Hola Lufeguri!
Te quería hacer una pregunta, verás hoy me he puesto en comunicación vía correo electrónico con una persona amiga mía con la que hace tiempo no tengo comunicación; Me gustaría saber si leerá mi correo y si me contestará en la semana próxima.
Esa persona es: José, 7/10/76, libra / y yo Carolina, tauro (21/04/77)
Muchas gracias por tu amabilidad

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si lo deseas como amigo hazlo pero no espers nada más de el por que ya esta comprometido.
Ora para que mi Dios te de un camino lleno de alegría y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo lufeguri, sí efectivamente tiene pareja pero yo no busco ser su pareja somos amigos de hace años solamente. ¿Ves qué me llegue a contestar? Gracias
Si señora el te va a contestar con mucho agrado.
Gracias,
lufeguri