Sueños raros

Hola.
Espero que me pueda ayudar mi novio y yo nos casamos en este año a finales del mes de diciembre, y últimamente el ha tenido sueños muy raros una vez dice que soñó que nos íbamos a casar en un rancho pero que el no conocía, y que el grupo no llegaba, y que después cuando ya estaba en la iglesia esperando a que llegara la novia, llego pero una carroza llena de flores con la novia dentro pero muerta el dice que nunca vio la cara de esa novia, y que cuando ya estaban en la recepción la comida tenia puros gusanos, y es algo muy raro dicen mis compañeras que es enviadias que nos tienen pero no se usted que opina. Ademas que últimamente hemos peleado mucho y por razones insignificantes pero al momento lo arreglamos y tampoco sabemos a que se deba, usted cree que alguien nos este haciendo algún mal o porque se deberá todo esto, hay una persona que dice tener una hija de el pero el dice que no es suya, y le ha querido hacer la pruba de ADN pero la familia de la niña no quiere será ella la que nos esta haciendo el mal, porque la familia de esa niña le dice que nos este molestando que a mi suegra le diga abuelita pero ella es una inocente y no sabe lo que hace.
¿Me podría derme que es lo que esta pasando o simplemente son los nervios de la boda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: En ese divino sacramento del matrimonio puedes ser santa, ahí en tu cocina, en tu comedor, atendiendo a tu esposo, encargándote de tu hogar... puedes ser santa. Por ello ora mucho, no dejes de asistir a la Iglesia, ora un padre nuestro en honor a tu angel guardian y uno en honor al de tu esposo. Eso del ADN es buena medida y si fuera confirmado lo de la niña, actúa con mucho amor y que eso no sea motivo para romper tu divino sacramento del matrimonio. Recuerda que el demonio ataca a la mujer, quiere debilitarla por que sabe que es el pilar del hogar, sabe que debilitandola debilita el hogar, el matrimonio y la sociedad entera. Por eso con humildad y de corazón con mucha fe pide a Dios los proteja y sane su alma y su cuerpo y de toda tu familia, en gracia de Dios todas las maldiciones que puedan intentar enviarte nada te tocará, nada podrá alcanzarte. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas