¿Esta relación tiene futuro?

Hola! Mi caso es que he tenido una relación de 3 años y medio con un chico. Me dejó hace 1 mes y medio porque dice que nunca piensa casarse pr miedo a los problemas.
Ya lo hemos dejado más veces por cosas que se le meten en la cabeza y me dice que es lo mejor, que él también lo pasa mal y que no es por mí. Tiene muchos bajones y cuando se le pasan viene pidiendo perdón.
Yo lo quiero muchísimo y siento que él a mí también, pero su razón puede más que su corazón. No sé si ésta será ya la ruptura definitiva y me gustaría saberlo. También si podremos ser amigos con el tiempo.
Yo nací el 12 de Agosto de 1983 y él, el 26 de Noviembre de 1982. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te llego el momento de cambiar y dejarlo por que el tiene un mundo lleno de fantasías y es hora de dejar de envejecerse al lado de alguien que no te merece.
Así que para mediados de Septiembre estarás rodeada de amigos donde saldrá tu nuevo príncipe azul el que logras tener que proyectar tu calidad de vida para mejorar en todo, te felicito desde ya y Oras para que mi Dios te de mucha paciencia y sinceridad de afrontar las cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas