Detalles de amor

Hola Lufeguri, quería que me ayudaras dándome tu visión sobre el amor. El asunto es que mi marido que a principio era muy romántico y me hacia sentir realmente especial, ahora ya no hace el más mínimo esfuerzo por esos detalles que a mi me encantaban y de lo que me enamore y aunque le he dicho de lo importante que es para mi todo eso, y que por demás solo llevamos 2 años de relación, no 20 ni 50, el me pone excusas como que no tiene tiempo por el trabajo, que esta cansado, que tal, que más cual..., en fin, que antes trabajaba igual y sacaba el tiempo y ahora es como si no le interesara, incluso para otras cosas como ver a sus amigos o llamarles o simplemente ver un partido de fútbol si busca el tiempo. Ayer mismo discutimos en cuanto a eso porque ya no se como hacérselo entender y yo trato siempre de llenarlo de detalles para que se sienta querido y no hay reciprocidad alguna por su parte, solo me dice que cuando termine el trabajo fuerte tendrá tiempo para todo esto y dedicarse a mi, que esta cansado, agobiado de tanto trabajo, pero creo que me lo dice para salir del paso. Yo creo que el me quiere, pero no se que hacer porque el es muy cerrado y no habla cuando es necesario, así que no tengo idea de como buscarle solución al asunto y tampoco se si así tendrá futuro nuestra vida en pareja si desde ya tenemos problemas como este y no podemos solucionar, se que así vamos a caer en la monotonía y ya no habrá solución alguna y es lo que quiero evitar. Mi fecha de nacimiento es 13 de octubre de 1983 y el 5 de mayo de 1978. Como vez nuestro futuro juntos, si es que hay, ¿en el amor? Tienes algún consejo para fortalecer nuestro amor, ¿qué por supuesto quisiera salvar? Muchos saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila no te preocupes a partir de ya tu maido va a comenzar a cambiar lo que ha pasado es que el ha caído en la monotonía y en la rutina pero eso se puede arreglar lo primero que debes realizar es: Lee el salmo 91 por 14 días con mucho amor y pensando en el para que se le apartan las malas amistades que tienes segundo dejame un balde con agua al sereno al otro día después de que te bañes te enjuagas con el esto lo debes repetir por 15 días, lo que se hace es realzar tu beleza y que el te ponga más cuidado y tercero vas a Orar con mucho amor y fervor pidiéndole a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías y felicidad.
Ánimos y me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Muy muy agradecida, ya empecé a poner en practica sus consejos. Desearía mucho lograr reavivar nuestro amor. Gracias una vez más, por todo. Un saludo, biancajade.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas