Hola! Soy una chica capricornio mi fecha de nacimiento es el 01/01/1989 y m gustaría saber si volveré con mi ex novio, su fecha es el 13/10/1988. También me gustaría saber si encontrare trabajo pronto. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de indivisible
0
0
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Querida amiga: Tu futuro solo Dios lo conoce, solo El puede cambiarle de trazo y ante todo solo El te puede conceder todo lo que le pidas, lejos de caer en la adivinación que no es nada bueno y donde actúan y se aprovechan los espíritus malignos (demonios = ángeles caídos), mejor recuerda que eres hija de Dios, como su hija no te va a negar nada, pero para ello debes estar en gracia de Dios, como cuando con nuestros padres terrenales estamos contentos al hacer todo como ellos nos enseñan y en la senda del bien. Querida amiga, ni siquiera el demonio, el angel más poderoso que vaga sobre esta tierra puede saber su futuro, él quiere afanado que alguien le pueda decir que va a suceder en su existencia espiritual... cosa que solo Dios la sabe y dispone, quienes afirman saber del futuro de las personas son unos mentirosos y solo se encargan de enviar maldiciones a las personas que les consultan. De esa cuenta yo te sugiero, dejes por un lado los signos zodiacales, espiritismo, cartas, manos, guija, videntes, brujos, tarot, etc. Mejor ora directamente a Dios, reza un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda para que logre asistencia divina para ti y logres tener sana tu alma, tu cuerpo y Dios te conceda tu trabajo y todo lo que deseas. No es bueno poner fechas y nombres, los obreros del mal están muy atentos para hacer uso de esos datos en la obra del mal. Dios te ilumine.