¿Regresara mi pareja?

Hola desde méxico, hace 2 meses mi novio solome mando un mensaje a mi móvil diciendo que le diera tiempo, que él me llamaría y nada, se que regreso con su esposa y se esta dando ese tiempo, pero estoy muy lastimada porque no me dice nada, no me llama, no me escribe nada, el es del 29-10-67 y yo 20-04-1969, mi pregunta es: ¿Regresará conmigo?, ¿Me llamara? O debo olvidarlo, por favor, son varias veces que he escrito y no hay respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Annie:
          Te escribo desde Chile. He leído tu caso y creo que no hace falta una fecha de nacimiento para determinar si tu ex-novio volverá o no.
          Analizemos la situación:
1. Te llega un mensaje "dame tiempo".
2. No te ha llamado.
3. Regreso con su esposa.
4. No te contesta desde hace dos meses.
Respuesta: ¿Crees qué lo hará?
Todas las mujeres tenemos un instinto que nos diferencia de ese ser masculino racional.
Es una respuesta, sin animo de hacerte sentir aún más mal, pero obvia.
Un hombre cuando se casa, es para toda la vida, aunque en el trayecto sea infiel. Ya miro a aquella mujer como la madre de sus hijos, y a quien quería tener para toda su vida.
Al leer lo que escribes, siento que no estas valorándote como mujer, ni como amante, ni como persona.
Tienes derecho de tener contigo a tu lado, a alguien que te aprecie, que se de cuenta de lo valiosa que eres, lo bella que eres, algo de encanto debes tener, si el fijo su mirada en ti, es porque obviamente tienes un encanto. Utiliza todas tus armas para encontrar a esa persona que si te ame y que seas lo principal para él, no lo secundario.
Amate, conscientete, regaloneate, cuidate.
Nunca es tarde, deberías aprender a conocerte, a darte cuenta de lo que verdaderamente vales como mujer.
Él ya se dio cuenta de que no quería perder a su esposa, vio lo valiosa que era. Tu haz lo mismo date cuenta lo valiosa que eres.
Me cuentas más si quieres, me ofrezco a ser tu amiga. Soy mujer y apoyo a mi genero, no por feminista, sino porque nos tenemos a nosotras y nos podemos entder entre nosotras.
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas