Mis hijos y sus relaciones sentimentales y personales atraviesan dificultades.Confiemos en cambiarlo

Amigo indivisible: Deseo que todo siga bien en tu vida, yo te escribí para contarte como van las cosas con mi hija y su pareja, también te cconté la situación de mi hijo, como ves es todo difícil y algunos días parece que todo va por buen camino y otros días las cosas van peor. Cuidate mucho y sigue rezando por ellos.
Sabina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No bajes la guardia en ningún momento, las fuerzas del mal cuando toman a una persona la pelean hasta con los dientes... así que sigue adelante y convencelos que ellos deben hacer igual oración. Estimada amiga el día 15 de Sept. Estarán ellos en una cadena de oración y pediremos su total liberación... ya te imaginas que lucha se va a volver eso, lucha de voluntades, de entendimientos, por ello es prudente tu consejo permanente ahí y tu insistencia, ese día a la 1 con 30 de la madrugada tuya aun que estés a kilómetros estarás a nuestro lado espiritualmente, te encargo acompañes (15 de sept. 1 con 30 de la madrugada), ten fe, hoy precisamente fueron puestos en oración nuevamente. Gracias por tenerme al tanto y no te asusten los embates de las fuerzas del mal, con amor, humildad y mucha oración serán echados fuera en el nombre de nuestro señor Jesucristo... El Dios Hecho Hombre. Dios te fortalezca siempre.
Amigo indivisible: gracias por contestarme tan pronto y sobre todo por tus oraciones, esto es lo que más necesitan, un milagro grande, grande solo podrá resolver estos terribles problemas. Me dices el día 15 a la 1,30 horas, de España, ¿será la noche del domingo al lunes verdad?, si es así acláramelo, porque yo también rezaré con todo mi amor de madre para ayudarlos. Gracias otra vez, ... si supieras cuanto necesito tu ayuda y tu apoyo, tengo tantas horas que me siento hundida y tan triste...
Sabina.
Querida y comprendida amiga: Es afirmativo, domingo para lunes. Abre una cuenta de messenger hotmail para poder podernos en linea para así poder orar juntos. Dios te bendiga y espero tu confirmación para acordar día y hora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas