¿Funcionará el proyecto de negocio que quiero comprarle a mi marido tras el divorcio?

Hola
Nací el 21 de agosto de 1973, soy casado y quisiera ver si el proyecto que tengo de comprarle el negocio a mi marido para yo trabajar va a funcionar, pues no tenemos muy buen rollo y hemos estado a punto de divorciarnos.
Agradezco la ayuda de los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cómpralo a ojos cerrado que te va a ir superbien pues veo que tus finanzas cada vez se estabilizan más y para diciembre estarás super bien y no te preocupes por que no creo que se vayan a divorciar tu marido es muy trabajador siempre y cuando le llegue trabajo de lo contrario hay que estarlo empujando. No te preocupes y Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Te agradezco toda tu colaboración, bueno desearía que me ayudaras a resolver algo de dudas que me tiene muy confundida, no se si divorciarme de el o seguir ayudándolo hay veces que no me tolero los problemas y desearía escaparme de esta realidad, me ha salido un viaje para estudios en inglaterra pero temo perderlo todo con mi marido y si no le ayudo las cosas no mejoraran, incluso en su negocio, no se que hacer estoy confundida... pero muchas veces veo que el es muy miserable con migo y no debería yo ayudarlo y otras veces hay un sentimiento que medice que debo hacerlo... por favor si vieras todo lo que sufro pensando en esto no se que hacer ni a quien acudir para que me ilimine... ayudame por favor... el nació el 20 de julio de 1969.
Te felicito por el estudi que te ha salido en inglaterra y creo que debes ir a realizarlo para que tu marido defina sus sentimientos hacia ti y se de cuenta de la falta que tu le haces y sino pues que se vaya tu eres todo para el y lo has mal acostumbrado y por eso el vive como las sanguijuelas o como dicen los ciclistas chupando rueda. Pues es hora de enfrentar la realidad a ti te va a ir superbien por creer.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas