Si me ama ?

Hola escribo para saber como me va en el amor y pues is me casaré con mi pareja . Me encantaría saberlo gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: Todos tendemos a esa falsa inclinación de querer saber nuestro porvenir y sobre todo si sera abundante en bienes materiales y dejamos por un lado todo lo referente a los bienes espirituales y la gracia de Dios que solo El puede concedernos. Querida amiga, nadie puede saber lo que acontecerá en cada segundo próximo de tu vida... solo Dios, de esa cuenta con mucha oración, fe y amor actúa en esta vida, tu tienes que poner tu parte, mucho amor, humildad, entrega (que bajo ninguna circunstancia lo interpretes y confundas con sexo, este hasta dentro del matrimonio), si algo aprecia el hombre es una mujer integra, pura, con errores pero entregada, así que quien mejor sabe tu futuro y puede trazarlo eres tu... de eso que ni te quepa la menor duda, de esa cuenta, actúa siempre dándote tu lugar de persona, de mujer y sobre todo de damita y por supuesto haciendo todo como Dios manda... todo te vendrá por añadidura y recuerda que la oración es tu mejor arma, ora un padre nuestro todos los días en honor a los ángeles de la guarda de ustedes dos, hazlo con fe y mucha humildad... ellos la asistencia divina se encargaran de todo ... Dios te ilumine y proteja.
Tienes toda la razón y pues la vdd si hemos tenido sexo o más bien hemos echo el amor pero es vdd creo que ya mejor todo más con calma para que el se de cuenta que no soy otro tipo de mujeres y pues por otra parte también rezare ara que nuestros ángeles nos protejan gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas