Trabajo nuevo

Hola:
Me gustara saber si el trabajo que me ha salido me va a ir bien y si alguna vez podré encontrar algo de lo mo. Creo que tengo un mal de ojo o algo as, pues cuando me sale una oportunidad laboral relacionada con mi profesin, llego hasta la última entrevista, e incluso estoy entre los posibles candidatos, y al final me quedo en las puertas. No es una vez lo que me ha ocurrido, sino muchas veces. Soy del 23 de julio de 1974.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Ya no pienses en más mal de ojo que la oportunidad que estas buscando para trabajar en lo tuyo saldrá a finales de Octubre y no te preocupes por el momento te va a ir supr en el trabajo actual.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
1
Estimada amiga: No es bueno consultar a nadie que maneje lo oculto, lejos de ayudarte solo te dejan maldiciones en tu alma, si algo de eso se ha dado en oportunidades pasadas debes de ir al sacerdote y hacer una buena confesión para botar cualquier nexo o consentimiento con las fuerzas del mal. Tienes que orar un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda diariamente y cuando trates asuntos como el que dices relacionado a trabajo o a lo que sea, ora un padre nuestro en honor a los ángeles de la guarda de cada una de las personas que van a intervenir en las decisiones que a ti conciernen. Dios te va a Iluminar y pide con fe y humildad y todo te lo concederá por que eres su hija. Saludos.
Muchas gracias por responderme. La verdad es que no he consultado mucho en lo oculto y soy creyente, así que aunque la oración no es mucho lo mío, siempre intento vivir mi vida según la fe y ayudando al prójimo en todo lo que esté en mi mano. Lo que pasa, es que hay veces en que te cansas en poner la otra mejilla y te gustaría que las cosas fueran de otra manera. Soy un poco impaciente. Te agradezco el consejo pues aunque no lo creas, lejos de augurarme nada, me parece una respuesta muy inteligente y un buen consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas