Pregunta

Hola me gustaría preguntar sobre el amor, llevo bastante tiempo sola sin pareja, debido a que he estado estudiando oposiciones... Me gustaría saber si voy a conocer ( sobre cuándo más o menos) a un nuevo hombre en mi vida con quien poder plantearme ya una estabilidad. Hay un chico de mi pasado que tiene pareja aunque está apunto de romper con ella que se siente atraído por mí pero yo no confío en tener nada serio con él ( se llama José Vicente, 7/10/76, libra). Por eso me gustaría saber si entra pronto alguien nuevo en mi vida.
Mis datos: Carolina, 21/04/77, tauro
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes en tu vida un cambio de 180 grados a tu favor, de ahora en más tú harás una selección de con quien quieres estar, los astros te acompañan .