Trabajo y amor
Buenos días experto, me gustaría saber como me irá en el tema del trabajo ya que actualmente estoy bien en mi puesto pero estoy a la vez preparando oposiciones y aunque no lo hago demasiado serio no se si algún día llegaré a aprobarlas. Tengo miedo de que me manden lejos ya que mi actual pareja trabaja conmigo y dejaríamos de vernos. ¿Sabes si aprobare pronto o lo acabaré dejando?
Por otro lado, con mi pareja actual llevamos 4 meses y nos peleamos de vez en cuando, la gente suele decirme que no "pegamos" demasiado y que no nos ven juntos, yo no se ya que pensar, ¿sabes si esta relación tiene futuro o no? Hay días que pienso que esto llegará lejos y otros días que lo dejaría todo parado.
Yo nací el 26-10-1985 y él el 09-02-1977
Por otro lado, con mi pareja actual llevamos 4 meses y nos peleamos de vez en cuando, la gente suele decirme que no "pegamos" demasiado y que no nos ven juntos, yo no se ya que pensar, ¿sabes si esta relación tiene futuro o no? Hay días que pienso que esto llegará lejos y otros días que lo dejaría todo parado.
Yo nací el 26-10-1985 y él el 09-02-1977
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera