Consulta sobre sentimientos de una persona y mi que me deparará mi futuro en la salud y trabajo

Hola.. Me gustaría saber sobre una persona y algo de mi.. Quisiera saber que ésta persona siente por mi.. Que represento en su vida.. Si me conviene.. Si tendría futuro con el.. Su nombre Máximo fecha de nacimiento.. 18-09-81 mi nombre laura fecha de nacimiento 27-05-82.. Y también me gustaría saber algo de mi.. Sobre salud.. Trabajo..
Desde ya gracias y espero tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Tu creador Dios y padre eterno, solo El sabe tu futuro, solo El puede cambiarlo, sin embargo con tus buenas acciones y una vida ordenada haciendo el bien en cada lugar donde tu entorno de lo pida, podrás trazar un buen futuro para ti y quienes te rodean, si oras a Dios y le pides con humildad y fe claro estando alejada de toda forma de pecado, verás como lo divino se pone en movimiento a tu favor, amiga como hija de Dios pídele y te concederá... un verdadero padre nunca abandona a sus hijos. Recuerda que no es bueno consultar a nadie que maneje lo oculto y menos poner fechas y nombres, los obreros del mal utilizan esos datos para su obra oscura y no te pueden ayudar en nada... a cambio solo dejan maldiciones y nexos con el mal para ti y toda tu familia. Ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel guardian para que pida siempre protección para ti y sea mediador en todo lo que necesitas de este mundo para solventar todo lo material. Saludos.
Muchas gracias.. es cierto lo que me has dicho con relación a los datos.. solo confundí porque como dices en la mayoría de la veces te piden nombre y fecha de nacimiento para decirte las predicciones.. pero creo en lo que me has dicho.. en ese gran creador.. y realmente es así.. todo depende de el..
Gracias por la respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas