¿Cómo me ira?

Hola, veo que muchas personas preguntan acerca de como les ira con la pareja.
Te comento últimamente he tenido algunos problemas de entendimiento con mi esposa, cosa que surge por algunos desaguisados en la forma de como cuidar y criar a nuestra bebe, ella tiene 7 meses. Y más que nada las discusiones son por que ella quiere acaparar todos los cuidados de la niña y a mi me excluye y me siento privado de la libertad de criar y experimentar el ser padre. Ella nacio el 18/04/83 y yo el 14/06/83.
Te soy sincero, ha pasado varias veces por mi cabeza la idea de pedirle el divorcio, pero después reflexiono y no quiero que mi hija crezca sin papa como lo hizo mi esposa.
Como vez mi situación que me aconsejas, nos ves futuro como pareja, o sera mejor dejar las cosas y cada quien ir por su lado. (Claro que si pasara un divorcio yo no quiero perder contacto con mi hija pues la quiero mucho y ahora se ha convertido en la razón de mi existir).
Respuesta
1
Tu inquietud es puramente natural y de familia. No hables de divorcio, no es una ganga el hecho de divorciarse, además ti tienes ese divino sacramento de la Iglesia, tienes todo para ser feliz. Se feliz, disfruta a tu esposa, disfruta a tu bb y disfruta tu vida en familia y en hogar, cuantos desean un hogar como el tuyo y no lo tienen, cuantos desean eso y no lo tendrán, así que valora lo que es tuyo, no es casualidad o por decisión de ambos que están juntos, Dios ha predestinado al uno para el otro, tu no cambies, no sientas celos, el sentir y el amar a un bb es diferente al sentir y amar hacia tu esposo y de ella hacia ti, no te compliques la vida, para ello pide en oración a Dios que te ilumine y mande sabiduría, recuerda que hay tiempos en que tu esposa está cocinando y haciendo otros que aceres diarios y es donde tu puedes estar con la bb, dale gracias a Dios por el hogar y la familia que tienes, ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda y uno en honor a los ángeles de tu esposa y de tu bb. Recuerda que no es bueno consultar a nadie que maneje lo oculto, lejos de ayudarte solo te dejan nexos con los demonios, no es bueno poner nombres y fechas, los servidores del mal las utilizan para sus fines oscuros. Saludos y Dios te Bendiga junto a tu familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas