Quiero saber que me deparará el futuro con mi esposo y si tendré hijos

Buenos días dios le bendiga espero que se encuentre bien le escribo para saber que vio en mi futuro con mi esposo podremos ser padres y en e4l de mi hermana que ha pasado me encuentro un poco angustiada por la situación, esperamos contar con su pronta respuesta por favor. Que tenga buen día

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto te colaboro si me regalas todas tus fechas de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Buenas tardes dios le bendiga, ya le había enviado las fechas de nacimientos de mi esposo mía, de mi hermana y de mi cuñado por eso me había extrañado a que no me había respondido anteriormente pero espero que lo haga lo más pronto posible. Mi fecha de nacimiento es 28/08/1987 loa de mi esposo es 21/04/1987 la de mi hermana es 01/07/1981 y la dew mi cuñado es 18/08/1976. esperamos cfojnhtar con su apoyo ah y aprovecho la ocasión para preguntarle de mi situación desde anoche me encuentro con dolor de vientre y me ha bajado un poco la menstruación pero no igual solo un poco al igual que hoy y como no es fecha para que mi periodo venga no se de que pueda ser eso o si es mi periodo del mporque se me adelanto, si logra tener respuestas a mis dudas escríbame mis deseos de ser madre son muchos y no quiero perder las esperanzas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas