Ver fantasma

Hola, quisiera compartir una experiencia que tuve hace unos 5 años y que me dejo muy marcada y que me diera su opinión sobre ello. Y es que una noche durmiendo en mi cama, note como que algo me hizo darme la vuelta y abrir los ojos, en dirección a la puerta de la habitación, y en ese momento vi un resplandor en la puerta y enseguida vi que no era solo eso sino que era una figura humana, mi padre, que había fallecido hacia dos años más o menos. Desprendía mucha luz y estaba vestido como con un pijama, el murió en un hospital, y estaba sereno. Encendí la luz muerta de miedo, pero ya no estaba. Pensé que me había venido a avisar de algo, pero no paso nada en los próximos días. La verdad es que me dejo muy impresionada y no se bien si seria de verdad el o seria una proyección de mi mente, pero lo que me paso es real y me deja una inquietud ya que he odio algunas experiencias similares sobre un resplandor blanco. Le agradecería que me diera su opinión. Muchas gracias
Respuesta
Estimada amiga: No te dejes engañar por el demonio, son las artimañas que utiliza, el alma de tu padre esta en un lugar donde de ahí no sale, y las llaves de dicho lugar las tiene nuestro Señor Jesucristo. Ora por tu padre... no te canses de orar, pide por el y reza un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno diariamente por el angel de su guarda, saludos.
Le agradezco su respuesta, pero es que yo no soy católica y no creo en Dios, por lo que se me hace difícil entender lo que me dice. ¿No habría otra explicación fuera de la religión?
Estimada amiga: Dios creador de todo es uno solo, en esto no hay de por medio credo religioso, Dios existe, el demonio existe y todos los seres espirituales enemigos de Dios están aquí en la tierra... su función es alejar a sus hijos (los hombres) metiéndolos a las obras del mal. Si tu viste eso que narras... es por tu incredulidad, Dios hace llamados de diferente forma y permite algunas cosas del mal precisamente para que aprendamos, abre tu corazón y mente. Si no crees en Dios, eso no quiere decir que El no exista, muchos pensamos que creer en Dios es una elección y claro, todos tenemos libre albedrío, no somos robots de Dios, el problema es que otros seres espirituales se aprovechan precisamente para sumirlo a uno en esa ignorancia que a veces es voluntaria. Amiga en las cosas del alma no hay otra explicación, por eso si te das cuenta la ciencia a veces se contrapone completamente a lo espiritual... o lo espiritual se contrapone totalmente a la ciencia, lo que si es cierto es que la ciencia de los hombres la necesitas para hacer este paso terrenal feliz en tu vida y las ciencias divinas las necesitas para lograr la vida eterna, tu alma es inmortal y luego de dejar este cuerpo terrenal conservarás tu mente y tu recuerdo sea al lugar que te hayas ganado ir. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas