Me dijiste que era un don y que probablemente mis hijos lo heredarán

Hola lufeguri ! Espero que te encunetres bien!
Te pido por favor que me ayudes y me digas que es esto que me ha pasado, hace unos meses te consnulte para platicarte que a veces me pasaban cosas raras como que solaba algo y se volvía realidad y que presentía lo que iba a suceder y tu me dijiste que era un don y que probablemente mis hijos lo heredaran.
Para lo que hoy te escribo es para contarte que hace unos días estaba acostada en mi cama y me encontraba completamente despierta cuando de repente sentí un peso encima de mi como si una persona se hubiera subido encima de mi e inmediatamente los ojos empezaron como a darme vueltas y escuchaba una especie de voces a modo de coro y me dio mucho miedo trataba de hablar o gritarle a mi amiga que se encontraba durmioendo en el mismo cuarto que yo y no podía decir ni una palabra como si mi lengua estuviera entumida... Hace aproximadamente un año me paso algo similar en casa de una tía y ella me dijo que "se me había subido un muerto" a lo cual me espante muchísimo... Después de un momento sentí como si se me qitara alguien de encima y pude moverme y hablar y mis ojos volvieron a la normalidad,, ¿por favor lufeguri dígame si esto es en verdad algo así como un muerto encima o espíritu o algo por el estilo? ¿O qué podría ser y porque me pasa?
De antemano muchas gracias,,, saludos desde Mexico y bendiciones!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que son ángeles que te están dando más dones como el de escucharlos y sentirlos no sientas miedo por que no es ningún muerto y te felicito es así como te inicias en una vida espiritual ahora lo que viene es que los veas y que puedas hablar con ellos y veras también como crecerás económicamente, así que ánimos que lo único que debes de hacer es Orar y pedirle a mi Dios que no te deje decaer y que te de mucha Sabiduría para lograr entender lo que te toca realizar en esta vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas