¿Realizare mi viaje?

Me reconcilie con mi ex novio y hemos llegado a la conclusión de que la única forma de poder estar tranquilos es estando juntos pues el vive en otro país por lo que me ofreció irme para aya a primcipios de año. Yo acepte inmediatamente el problema es el dinero para poder irme. ¿Quisiera saber si voy a poder realizar ese viaje y estar pronto con el? Por favor díganme... Mi fecha de nacimiento es el 21-06-1989 y el de el es el 30-10-88.

1 Respuesta

Respuesta
No realices ese viaje por que si el esta interesado en ti deberá el enviarte aunque sea lo del pasaje de ida y no tu reventar para conseguir ese pasaje eso no es amor, y para que tengas problemas por halla y luego no puedas ni volver es mejor que estés aquí tranquila.
Animos ORa y pidale a mi Dios que te de un horizonte lleno de Alegrias y mucha Paz.
Gracias,
lufeguri
El dinero entre los dos lo vamos a conseguir y mi familia estoy segura que va a estar de acuerdo. Yo
Yo también se que tu familia va a estar de acuerdo pero mira si el no puede conseguir para lo de un viaje entonces como van a tener para comer, vestimenta, salud y vivienda, piénsalo muy bien amiga.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas