Interpretación onírica:sueño con tatuaje de la bandera de Cataluña en el pie de mi pareja ficticia

Hola,
Bueno quisiera comentarte mi sueño y que me dijeses que puede significar.
El comienzo del sueño (o al menos hasta donde yo recuerdo) estaba con mi pareja en la cama que no conozco hablando y me dio por agachar la cabeza y me fijé que en el empeine del pie de mi pareja había una bandera de cataluña tatuada.
Yo le pregunté que cuando se la había hecho y esta me dijo que hacia mucho tiempo, antes de que comenzase nuestra relación. Me empecé a sentir mal porque no me había dado cuenta hasta día de hoy.
Después la historia continuó en la calle, recuerdo que estaba en la calle, no recuerdo el porqué y me encontré a varios de sus amigos y les preguntaba a todos si sabían que se había hecho un tattoo con la bandera de cataluña y estos se reían de mi y me decían "Como? No lo sabías? Si hace muchísimo que la tiene..., desde que le conozco" y así todos.
Me empecé a sentir mal, a enfadarme conmigo porque no me había dado cuenta hasta hoy y de lo mal que lo estaba pasando, desperté, aún me duraba el enfado.
¿Qué querrá decir?
Muchas gracias
ATT
ShiRo

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño tiene, la verdad, unas connotaciones muy interesantes, no sólo por el lugar del tatuaje, sino por lo que representa en su totalidad, la mujer desconocida que mantiene una relación sentimental para contigo, no representa la sexualidad, si no una insatisfacción o una falta de control sobre sí mismo.
El tatuaje, al igual que las marcas con que se señalan las reses, es una definición de propiedad, por lo que quien se hace marcar a sí mismo con un tatuaje es que desea mostrar su dependencia de aquello a lo que alude el tatuaje, por lo que lo primero es buscar qué representa el simbolismo de dicho tatuaje soñado, que nos descubre en qué creemos o de qué desearíamos depender.
Respecto al último elemento importante del sueño, la bandera catalana, representa realmente su significado, en sus colores:
-El rojo será la lucha por defender sentimientos vivos e impetuosos o la lucha por apagar un incendio.-
El amarillo, por la inteligencia.
Por lo que, interpreto tu sueño, como una poca valoración de ti mismo, ya que, piensas, que incluso tus amistades, no te valoran lo suficiente, que no tienes un nivel de inteligencia suficiente para adapterte a dicho círculo social, al que quieres pertenecer, por ello, te gustaría, de manera inconsciente, cambiar de ciudad, e irte a Cataluña, para comenzar una vida nueva y crearte un círculo social nuevo, dónde realmente se te valore, no sólo tu inteligencia, si no todas las demás virtudes emocionales, como la generosidad, simpatía etc.
Recuerda que aunque uno se vaya lejos, el problema, si no lo soluciona, siempre lo llevará en la maleta, vaya a donde vaya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas