Sueño con personas muertas

Hola,
Lo primero es poner en antecedentes. Mi abuela murió hace un año y medio y para mí era mi segunda madre, a parte de que era la primera persona de mi familia que fallecía, cuando hablo de famimia me refiero a la más cercana por sangre.
A los pocos meses de su defunción, mis sueños con ella eran muy desagradables, o bien no me quería acercar a ella por que aunque en el sueño aparecía normal, o aparecía como si fuese un zombi y mala persona, que nunca fue en vida.
Todo esto pasó y no volvía asoñar con ella en muchos meses, hasta ahora que he vuelto a hacerlo y bastante seguido, lo raro es que encima un sueño es la continuación de todo.
El sueño consite en que ella vuelve a la Tierra porque desde donde vive actualmente, la dan permiso. Me dice que me está viendo desde donde está y que no lloré más, que es feliz. Este es el primero. El segundo es como si tuviese otro permiso para venir otra vez al mundo de los vivos pero con la condición de que sólo tiene 15 días en total, para toda la eternidad, para poder venir a visitarnos. A partir de la visita 15 ya no podrá comunicarse nunca más con nosotros.
Se lo he comentado a mi madre y dice que es al paranormal aunque yo no lo creo, ya que sé que son sueños y soy bastante excéptica. Espor este motivo que me gustaría que ealguien me orientase sobre qué puede significar porque realmente cuando sueño algo bonito con ella, me levanto frnacamente bien y feliz, es como si la hubiese sentido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El soñar con un antepasado, o en este caso, una abuela ya fallecida, es el reflejo de una retroacción que nos impide desarrollar de manera libre algunos proyectos por principios morales o por riesgo de evitar alguna desgracia. Tu abuela, representa la experiencia y el pasado, así como todo lo heredado, no me refiero al patrimonio económico, sino a las enseñanzas aprendidas gracias a ella. Los antiguos chamanes lo interpretaban como un buen presagio para la realización de deseos y proyectos, a la vez que implicaba un estancamiento en convencionalismos sociales que impida dicho desarrollo del proyecto.
Tu sueño se interpreta como un paréntesis de reflexión a la hora de tomar una decisión ante un proyecto de vida que pueda afectar a tu familia más allegada, como por ejemplo a tu madre, la cual en poco tiempo darás el paso y éste tendrá un desarrollo positivo, ya que tu despertar es agradable y placentero.
¿Entonces es posible que tenga que ver con el hecho de que mio marido y yo hayamos decidido ser padres hace poco relativamente?
Puede ser posible, quizás, dado los encuentros explicados en el sueño por tu abuela, den reflejo de la concepción, 15 meses, sería la predicción del nacimiento, o al menos de su concepción y gestación. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas