Soñarse embarazada

Hola:
Ayer me soñé, en una especie de escuela, que no conocía, en mi sueño, conocía a la mayoría de la gente, pero ahora no la recuerdo, y todos me felicitaban por mi embarazo, cuando me lo dijeron yo decía que no podía ser posible debido a que me tomaba mis pastillas, y caí en cuenta que tenia el vientre crecido, iba al medico y me confirmaba que tenia 4 meses de embarazo sin darme cuenta, en ese momento y aun recuerdo el sentimiento, me sentía feliz aunque no me la esperaba, pero según en mi sueño hasta sabia que sexo iba a tener y e nombre que le pondría, en mi sueño veía las cosas con gran optimismo .
Poco después todo cambio de escenario, seguí embarazada e iba con un tipo de aprox mi edad (30 años) que no conozco pero en mi sueño amaba y que el me decía que sentía los mismo que yo, creo que era el papa del hijo que soñé que esperaba, y que me llevaba aun lugar a cenar para festejar.
Aun recuerdo el sentimiento y me gustaría saber que puede significar

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño es muy fácil de interpretar ya que los elementos que lo componen están entrelazados muy íntimamente.
Al soñar que se está embarazada, es un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio tanto en cuanto en la vida real se esté en estado; pero al no ser así, ya que tu estado actual es de no estar gestando, suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual.
El soñar con un desconocido, el cual nos atrae, es reflejo de deseos sexuales insatisfechos, pero con la posibilidad de un próximo acercamiento a alguien que nos agrade dada la buena compatibilidad que exista entre ambos.
Si a éste cóctel le sumamos la alegría del tener un futuro bebé, más el elemento de las múltiples felicitaciones de ello, tu sueño de manera general se interpretaría como una necesidad de que las personas que te rodean, ya sean familiares o conocidos que premien y feliciten tus logros, ya sean académicos o familiares, a su vez, valorarte con más transigencia, ya que, el sueño dice que eres contigo misma muy exigente y ésto te produce cierto estrés, valorarte y acrecentar tu autoestima basándote sólo en las opiniones de los demás, no es sano, el sueño está valorándote a ti misma, inconscientemente, has de saber por ti misma, lo que vales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas