Futuro amoroso

Hola! Bueno me gustaría saber un poquito de como me ira en el amor, hay algunas decisiones que tengo que tomar, y no se por donde ir, si hay alguien interesado en mi, si alguien me quiere... Y del tema laboral. Gracias. 11/04/78

1 Respuesta

Respuesta
Me párese muy interesante que te sientes a dialogar por que se que te va a ir bien en la decisión que tomes y en asuntos laborales cuidate de los rumores por que la gente que murmura es más peligrosa que la que dicen las cosas de frente. Para Noviembre debes estar pendiente de un cambio de trabajo o un nuebvo trabajo y veras que te va a ir super.
Ora para que mi dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri