Necesito ayuda con un sueño

Pues este sueño es:
En un cementerio, lleno de casetas bardeadas que si se cerraban tenias que escalarlas para salir, el cielo rojizo, mucha gente al rededor, voy caminando, un hombre cierra una caseta, corro y escalo la pared y al bajarla volteo y veo a una amiga a la que no había visto desde hace 2 años, volteo hacia el frente y veo que el mismo hombre cierra la siguiente caseta y corro para escalarla, va oscureciendo y mientras la oscuridad se acerca se oyen gritos, sigo corriendo y al bajar una pared veo a otra amiga y al tratar de ayudarla me dice que tiene miedo y que no quiere seguir, despierto.
Este sueño me saco mucho de onda y pues la amiga que me dice que no quiere continuar me acaba de decir eso y pues estoy preocupada.
¿Qué significa? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El que no sabe es como el que no ve. Camina a ciegas, de esa cuenta tienes que pedir y orar mucho a Dios, anda a la Iglesia y trata de estar en gracia, confesándote y recibiendo tu comunión si lo puedes hacer después de consultarle al sacerdote. La oscuridad y la tiniebla quieren decir el camino erróneo y equivocado en que uno se conduce y solo lo puedes corregir metiendo a Dios en tu existir diario junto a toda tu familia, quien dice que ya no quiere seguir, se refiere a que Dios está llamando al camino de su conversión pero la vida en pecado que es más cómoda se quiere imponer con los placeres de la carne a la lucha diaria que nuestra alma hace para imponerse a los embates de la carne. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas