¿Por qué acabé la relación con mi ex pareja? ¿Volveremos, qué futuro amoroso me espera?

Espero que estés muy bien he visto tus respuestas y me parecen muy acertdas!
Te cuento que termine con mi ex por razones que no logro entender todavía... Ayudame!
Mi fecha es 13-nov-85 y la de el 4-oct-79
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes que preguntar nada sobre lo oculto, quien pone fechas y nombres crea un enlace, nexo o consentimiento con el demonio que es lo que el pretende a través de los servidores que tiene en esta tierra. Actúa primero en gracia de Dios, involúcrate en la Iglesia y si puedes sirve en ella. Con amor y humildad y con mucha oración puedes recuperar todo lo que es tuyo, pero recuerda que Dios no te va a conceder algo que sirva para la perdición de tu alma... si a Dios le pides tener un hombre para tener sexo o relaciones de cualquier tipo, antes, fuera o sin matrimonio no te lo va a conceder porque eso representa un pecado mortal. Dios te fortalezca.
No te entendí!
¿Por qué debo rezar? yon no quiero un hombre para tener relaciones solamente.. sino para construir una relación con futuro..
¿Mi familia y yo somos muy creyentes... Pero que debo hacer?
Estimada amiga: Pues no bajes tu fe, incrementala. Actúa con mucho amor y comprensión, observa los mandamientos de la ley de Dios y ocupate de reparar todo lo equivocado que hayas hecho, con humilidad lucha por recuperar y mantener lo que consideras te pertenece. Charla con tu ex, despeja dudas de ambos, que no hayan reservas y sobre todo cuando proceda dile que es alguien muy importante para ti, con ser sincera no faltas a nada. Y tienes que orar por que así como cuidas tu cuerpo todos los días así tienes que cuidar tu alma. Dios te ilumine.
osea lo busco_? ¿O pongo todo en manos de Dios?
¿Qué me aconsejas?
Estimada amiga: Puedes buscarlo pero deja el orgullo por un lado, actúa con mucho amor y humildad, eso no quiere decir dejarte manipular o que seas tonta, pero antes de dar este paso, ora un padre nuestro en honor a los ángeles de la guarda de ambos todos los días por el tiempo previo que así lo consideres necesario y que sea una costumbre tuya, la interconexión divina se dará y pedirás la intercesión de Dios todopoderoso con esta acción, no olvides orar y pedir perdón, reconocer la grandeza de Dios y luego has tus peticiones... porque El todo lo ve, todo lo escucha... de eso que no te quepa ninguna duda. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas