Quiero saber que me deparará el futuro en temas de amor, estudios y salud

Hola, un gran saludo para ti, quisiera saber como me va a ir en el futuro, el amor, el estudio la salud.. Etc..
Especialmente en el primero..
Muchas gracias mi fecha de nacimiento es 10 de abril de 1991 a las 5:00 am.y mi nombre completo es andres rodolfo caipa castiblanco, me seria de mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tus padres concibieron tu cuerpo y en el mismo momento de dicha concepción Dios asignó tu alma a tu cuerpo, de esa cuenta solo Dios tu creador conocer tu futuro que ya está trazado para tu existencia y nadie más que El te lo puede cambiar, de esa cuenta, haciendo todo como Dios manda y observando sus mandamientos, tu puedes construir un futuro próspero y en donde seas completamente feliz en este paso terrenal que es breve, recuerda que nuestra alma es inmortal, nunca moriremos en alma y espíritu y cuando partas de este mundo material a donde vayas conservarás tu memoria, tu recuerdo, ahí uno se recordará de toda su familia, parientes, compañeros, amigos, etc., por ello con mucha fe y oración deposita todas tus aspiraciones solo en Dios y utiliza la Iglesia de Cristo como medio de salvación que es la estructura amplia que disponemos para recibir la enseñanza y el testimonio del mismo Jesús para hacer todo en esta vida en la obra del bien para así tener una vida feliz y prospera en todo sentido. Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas